jueves, 8 de marzo de 2012

Gofres Manneken Pis


¡¡Buenas noches!!

¿Te gustan los Gofres?

A mí los Gofres Manneken Pis, ¡¡los auténticos!!




El Gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.




Gofres Manneken Pis, fabricantes desde hace más de 30 años, es una empresa ubicada entre los pueblos alicantinos de Benidorm y La Nucía y presente en todo el territorio nacional que se ha encargado de dar a conocer este delicioso producto por todo el mundo, manteniendo el encanto y secreto de tan antigua y entrañable fórmula artesanal..




No escatimando en su realización. Manneken Pis, utiliza ingredients totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.




Gofres Manneken Pis ha sido reconocido como mejor fabricante de masa congelada, mezclando la forma más artesanal con las más modernas tecnologías.



A mí me encantan los gofres, he probado muchos pero ninguno tan bueno como los Gofres Manneken Pis

Calentar y comer. Queda como recién hecho, lo puedes acompañar con chocolate, nata, frutas, mermelada, .... de cualquier forma está bueno, incluso sólo 




Ahora todos podemos disfrutar de este maravilloso producto en nuestra casa sin tener que ir a un local que vendan los auténticos Gofres Manneken Pis, los compramos on-line y al día siguiente lo tenemos en nuestra casa



¡¡Date un capricho y regálate una caja!!


Aquí podéis ver los productos que tienen


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Gofres Manneken Pis!!






3 comentarios:

  1. No sabía q los vendian asi. Los Manneken Pis son los mejores. Todas las noches en la playa me como uno..
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  2. que lástima que las cosas que estan buenas engorden tanto

    ResponderEliminar