martes, 27 de marzo de 2012

Maset


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Maset del Lleó y de su Albariño, Pazo de Eiras.








Maset del Lleó De familia en familia, de generación en generación

Desde 1777, Massana es un apellido directamente ligado al mundo del vino. Todo un legado que ha sabido perdurar en el tiempo, generación tras generación, y en el que se reconoce el amor a la familia, a la tierras y a sus frutos.



D.O. Rías Baixas (Albariño)

Elaborado con la exclusiva uva albariña de baja producción, proporciona un caldo con potencia, estructura y marcado carácter afrutado. Unas peculiaridades deliciosas que lo hacen único en todo el mundo. 

Excelente. Relación calidad-precio 5 estrellas 





 

Una tradición compartida

Durante más de dos siglos, Maset del Lleó ha compartido con sus clientes su pasión y tradición vinícola. Hoy, quiere seguir haciéndolo, acercándo sus productos selectos a su hogar, directamente de la bodega y sin intermediarios, para asegurarle el mejor precio y las máximas garantías de entrega y calidad. 

En constante evolución

Maset del Lleó ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Siempre al día, ha ido adquiriendo los últimos avances tecnológicos, sin perder el carácter tradicional que ha hecho de esta familia una gran bodega artesanal del Penedés.

Bodega

Bodegas de vinos y cavas Maset del Lleó un sueño con más de dos siglos.
Toda una dedicación familiar que ha sabido cultivar, de generación en generación, vinos y cavas con la tradición y la calidad de nuestras tierras.
Desde 1777 Bodegas de vinos y cavas Maset del Lleó ha convertido el amor a sus tierras en su puerta de entrada al mundo del vino.
Maset del Lleó elabora sus vinos de forma artesanal. Con sumo cuidado, siguiendo un riguroso proceso de calidad y dejando evolucionar cada caldo en la quietud de la bodega.
De esta devoción por el trabajo bien hecho nace la amplia variedad de vinos y cavas que colman de prestigio esta bodega.
Maset del Lleó es calidad, innovación y servicio.
  

Zona

La bodega Maset del Lleó se encuentra en pleno corazón del Alt Penedés, zona vinícola por excelencia en la que nace el secreto de nuestros vinos y cavas: la uva.
La D.O. Penedès está situada entre Barcelona y Tarragona, en un ancho de 80 km aproximadamente, limitado por el norte con las Montañas de Montserrat, y al sur por las costas de Sitges y Tarragona. La composición del suelo es variada desde zonas arcillo-calcáreas hasta suelos areniscos con distintas profundidades donde enraizar las vides. El clima es moderado en invierno y caluroso en verano, sin llegar a ser extremo.


Viñedos

La influencia del mar y del sol hace de nuestras tierras una zona de clima cálido y suave, apto para cosechar las variedades blancas tradicionales como el Xarelo, la Parellada y el Macabeo; al igual que las variedades tintas como el Tempranillo, la Garnacha y la Cariñena.

En los últimos años y fruto de la constante innovación y experimentación que llevan a cabo nuestros vinicultores, hemos introducido con éxito variedades foráneas como el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay así como el Merlot.
Directo de la cava a casa:

En Maset del Lleó ofrecemos un servicio de atención personalizada para adquirir cualquiera de nuestros vinos, de producción limitada. Para ello contamos con el teléfono de atención personalizada 902 200 250 y nuestra web www.maset.com, dos medios que permiten realizar pedidos y recibirlos gratuitamente en su casa, sin costes de transporte. La eliminación de intermediarios mejora la relación calidad precio.
 

¡¡Pruébalos!!


Aquí puedes ver todos sus productos


Siguelos






¡¡Muchísimas gracias Maset!!

4 comentarios:

  1. Ya tuve la oportunidad de probar uno de los vinos de esta empresa, con unas almejitas como has puesto quedan ambos divinos..

    ResponderEliminar
  2. el albariño me gusta mucho pero esta marca aun no la he probado

    ResponderEliminar
  3. Yo no bebo asi q no puedo opinar
    Sonia Fuentes en face

    ResponderEliminar