miércoles, 27 de marzo de 2013

Camomila Intea


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Camomila Intea





La empresa fue fundada en 1.915 por el empresario de peluquería Pelayo Beltrán González, como compañía individual con el nombre de INTEA P. Beltrán. En 1979, su hijo y sucesor, el farmacéutico José Ignacio Beltrán Villar, fundó la razón social Duarte y Beltrán S. A., actual propietaria de las marcas y patentes INTEA®.



Casi un siglo después de su creación, INTEA® sigue siendo una empresa familiar dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Beltrán, de la que dos de sus miembros son farmacéuticos.



La filosofía fundacional de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con un alto contenido de componentes naturales de calidad.



En los cosméticos INTEA® usted encontrará fórmulas originales con personalidad propia desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las cualidades cosméticas de sus componentes naturales. Las recetas originales se transmiten de padres a hijos, se mejoran adaptándose al progreso técnico y se elaboran bajo estricto control de calidad.


Reflejos rubios

Champú, acondicionador y mascarilla


Para conservar y realzar el color de los cabellos rubios.

Complemento ideal de las lociones aclaradoras del cabello INTEA®.

Contiene alta concentración de extracto natural de flores de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo.

Proporciona al cabello rubio natural o teñido un brillo y suavidad únicos, conservando su color.

No es tinte.
  

 


Té verde y menta

Champú, mascarilla y acondicionador

Para todo tipo de cabellos, eficaz contra la grasa. 


En ambientes contaminados, atmósferas cargadas así como después de una gran actividad, el cabello y el cuero cabelludo sufre y se ensucia, produciendo una desagradable sensación.

La innovadora composición, del Champú INTEA® al Té Verde y Menta, formulada por farmacéuticos, lava cuidadosamente el cabello dejándolo suave, brillante y fácil de peinar, proporcionando una estimulante sensación de frescor y vivacidad.
 



Loción cabello reflejos rubios


Loción con extracto de manzanilla en envase con vaporizador que aclara el cabello progresivamente, proporcionando unos bonitos reflejos rubios. Ideal para aclarar cabellos rubios que se han ido oscureciendo o para mantener rubios los cabellos que ya han sido aclarados.

Muy fácil de usar.

No es un tinte.

Se utiliza directamente sin mezclas.

No mancha.




Loción cabello rubio natural


Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.

Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo.

Como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del número de aplicaciones.

No es un tinte.

Se aplica directamente sin mezclas.
 




Los productos de Camomila Intea dejan el pelo, suave, sedoso y con un brillo espectacular.


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Camomila Intea!!

1 comentario:


  1. Yo me he comprado el champú y spray keranove la raiź me la aclara ...el tinte y las mechas no

    ResponderEliminar