miércoles, 27 de marzo de 2013

Premio Recibido


¡¡Buenas tardes!!

Hoy estoy muy contenta. 

El blog Descubriendo nuevos sabores me ha otorgado un premio.





 
Las reglas para tener el premio One Lovely Blog Award son las siguientes:


1.-  Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.

2.-  Dar el premio a otros 11 blogs que te gusten.

3.-  Compartir siete cosas sobre ti.

4.-  Avisar a los premiados con un comentario en su blog


Empiezo


1.- El blog Descubriendo nuevos sabores me otorga este premio.

2.- Otorgo este premio a los siguientes blogs

    La casita de Aitana
    
    Cocina y descubre

    Degustando por el mundo

    Cocina con Danni


    Mis tesoros dulces 

    Dulce Dory's 

    Madre 100%

    Te lo cuento todo

    El mundo de Noe y Rober

    Señorita Mandarina

    La Cocina de Trini Altea



3.- 7 cosas sobre mí

    Color: Azul
    Estación del año: Verano
    Mi bebida favorita: Coca Cola
    Me gustan: Las patatas fritas
    Me encanta: El chocolate    
    No me gusta: La hipocresía
    Horóscopo: Virgo


4.- En breve tenéis tod@s los premiad@s un aviso en vuestro blog






 ¡¡Muchísimas gracias Descubriendo nuevos sabores !!

6 comentarios:

  1. GRACIASSSS POR EL PREMIOOOO.QUE ALEGRIAAA
    BESOS NOEMI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! en cuanto tenga un minuto me lo llevo, besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. es un honor que un blog maravilloso como el tuyo me elija entre sus favoritos, muchas gracias wapa

    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar