viernes, 22 de marzo de 2013

Olus Tecnología


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de OLUS Tecnología



FRESH&TECH:

Tecnología de procesado de alimentos por altas presiones de Olus Tecnología.


FRESH&TECH es un método de procesamiento de alimentos basado en la aplicación uniforme de presión sobre el alimento. La tecnología de procesado de FRESH&TECH es una alternativa a los procesos térmicos (autoclave) actualmente usados en la industria conservera. Básicamente podríamos definir a las altas presiones como una técnica de pasteurización en frío.
 

Se trata de una tecnología patentada por Olus Tecnología, empresa que desarrolla tecnologías punteras de procesado de alimentos que permiten a las empresas agroalimentarias optimizar y rentabilizar sus procesos de producción, añadiendo valor a sus productos y protegiendo su tecnología frente a competidores.





Los Pimientos de Piquillo "LANDARE" elaborados con el proceso FRESH&TECH, reconocidos con el sello de la innovación en la Feria Alimentaria SIAL 2012 son excelentes. Tienen el olor y el sabor auténtico del pimiento asado en horno de leña y están pelados a mano. 





Se diferencian de la conserva por ser un producto refrigerado que no usa calor en el proceso por lo que mantiene todas las características del pimiento durante todo el año. Es como tener pimientos del piquillo de temporada (septiembre-noviembre) todo el año. Usan nuevas tecnologías como son las altas presiones para conservar el producto. 



En el Corte Inglés, Hipercor, ... podemos encontrar las bolsas de 150g ideales para el consumo familiar pero también tienen el producto en bolsas de 500 g, ideales para restauración.




¡¡Pruébalos!!


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias OLUS Tecnología!!

1 comentario:

  1. Pimientos de temporada todo el año!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar