domingo, 6 de octubre de 2013

Arden Grange


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Arden Grange







Arden Grange es una empresa familiar, independiente, establecida en las afueras de Brighton que ha estado produciendo alimentos Super Premium para mascotas desde 1996. Arden Grange dispone de una completa gama de alimentos secos para gatos y perros. Está formulado por los mejores especialista en nutrición a nivel mundial, con un moderno y sofisticado laboratorio, con lo que proporcionan una calidad difícilmente mejorable para su gato o perro.

- Toda la gama contiene materias primas de GRADO “A”(100%grado Consumo Humano) harina de pollo, salmón fresco o carne de cordero como fuente primaria de proteínas y no utilizan ( subproductos, picos, plumas, patas, cabezas…)

- Todas las dietas Arden Grange están libres de productos alergénicos trigo, carne roja (bobino, porcino), soja y productos lácteos.

-Todas las dietas contienen prebióticos agregó MOS y FOS, que promueven el crecimiento de las bacterias intestinales, que a su vez reducen la acumulación de la flora intestinal nociva.

-Todos los productos Arden Grange están libres de colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.

-Todas las dietas contienen altos niveles de Gucosamina, Condriotina, MSM (Principales protectores de las articulaciones de los animales)

- Todas las dietas contienen NUCLEOTIDOS

Su logotipo demuestra el compromiso con el bienestar de los animales no utilizando estos mismos para hacer experimentos ni pruebas que acarreen crueldad con los mismos.


Tar ha tenido la suerte de probar la variedad Sensitive, de pescado blanco y patata.




Cuando llegó el mensajero estaba dormido. En cuanto vió el saco no se separó de él. Olía sin parar, por arriba, por abajo, ...















Tuve que abrir la bolsa y echarle pienso en su comedero. Al abrirlo me quedé muy sorprendida por el olor. Huele a pescado recién salido de la pescadería. Normal que le guste tanto. Se lanzó enseguida a comer las bolas y eso que le cuesta probar piensos nuevos.











Aquí podeís ver el tamaño de las bolas.




A l@s que tenéis mascotas os recomiendo que los alimentéis bien. Gastáis un poco más al mes en su dieta pero a la larga lo ahorras en veterinario. Con la buena alimentación tus mascotas ganan salud y años de vida. 


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Arden Grange!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario