jueves, 31 de octubre de 2013

Cuidados de la Psoriasis en adultos con Apliderm




¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Apliderm y de la Psoriasis en Adultos


www.dermoesteticadelsur.com



Dermoestética del Sur S.A., constituida en 1996,  está ubicada en Jerez de la Frontera.

Abarca una enorme cantidad de actividades como la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.

Actualmente tiene 3 instalaciones, dedicada cada una a una actividad. Para la fabricación y distribución poseen 3 naves industriales en Jerez de la Frontera, para la investigación y desarrollo, análisis fisicoquímico, análisis microbiológico y estudios de seguridad y eficacia de productos terminados se utilizan comparten edificio con el Instituto de Dermatología y Laserterapia, 3 plantas de edificio en Jerez de la Frontera con 600 m2. Las oficinas comerciales se encuentran en Sevilla.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

¿Conoces la División Apliderm?

Esta división recoge productos destinados al tratamiento de determinadas enfermedades dermatológicas. Por ejemplo, acné ( línea Seboders), Dermatitis Atópica ( línea Ders, de la que os hablamos en la anterior entrada), Dermatitis seborreica (  Línea Lithyop), tratamientos capilares ( línea Scurfisin)......
Hoy hablaremos de la línea Medigel combinada con Tersoskin Manos, para el tratamiento para la Psoriasis.

Yo los uso a diario, para la ducha utilizo Medigel aceite de baño y ducha. Mojo la piel, aplico directamente y retiro un par de minutos después con agua templada. Para el baño lleno la bañera a la mitad con agua no demasiado caliente, echo un chorrito de Medigel aceite de baño y ducha y me sumerjo durante 20-30 minutos. En ese tiempo la piel absorbe todo el aceite. Después seco la piel con una toalla de algodón, empapando, sin frotar. Inmediatamente después me echo Medigel crema por todo el cuerpo y para las manos Terkosin que las deja suaves, hidratadas y protegidas para los agentes externos.



1.- Tersoskin  crema de manos




Proporciona una protección muy eficaz frente a la agresión de agentes externos. No engrasa las manos, nada más echarla puedes tocar cualquier objeto que no lo manchas. Yo la uso varias veces al día, las manos quedan suaves, tersas, sin picores y sin rojeces.

2. Medigel crema




Es una crema que se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda muy hidratada, suave y sedosa. Yo la uso a diario después de la ducha o baño y antes de acostarme.

3. Medigel aceite de baño y ducha




Desarrollado para la limpieza y cuidado de las pieles sensibles y alipídicas. Especialmente indicado para pieles muy secas. Deja la piel extra hidratada, con una suavidad y una tersura impresionante. Yo utilizo a diario para el baño o ducha. 



Síguelos
¡¡Muchísimas gracias Apliderm!!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Dermoest´tica del Sur, en breve hablaré de ellos, aunque de un tema diferente. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta esta marca. Los productos son excelentes. Ya me pasaré a ver lo que publicas :)

      Eliminar