sábado, 5 de octubre de 2013

SkinClinic


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de SkinClinic


 



Más de 20 años de experiencia en investigación dermocosmética avalan cada uno de los productos y tratamientos SkinClinic.

En SkinClinic, cada producto es una solución de confianza y alta eficacia para la mejora del aspecto y salud de la piel, y responde a necesidades concretas determinadas por el profesional clínico.

SkinClinic mejora la imagen y la calidad de vida de las personas, aportando soluciones a sus problemas de belleza, de piel y de envejecimiento cutáneo, de una forma individualizada.

Todo ello gracias a la adaptación de los últimos conocimientos, a los más novedosos avances tecnológicos y científicos y a las aportaciones de los médicos que diagnostican y tratan a los pacientes. Se obtiene así dermocosméticos multieficaces, que ofrecen resultados clínicos efectivos y de simple aplicación, favoreciendo el hábito de su uso.


Os voy a enseñar los productos que he probado




Glicólico Efecto Peeling

Crema facial hidratante y renovadora celular.

Indicaciones: Hidratación facial. Previene y trata el envejecimiento de las pieles secas o muy secas. Gracias a su equilibrada concentración de ácido glicólico libre es ideal para acondicionar la piel previamente a un tratamiento peeling.






Crema DMAE

Crema facial efecto seda con DMAE y vitamina C.

Indicaciones: Lifting en cara, cuello y escote. Prevención y tratamiento de la flacidez facial. Pieles mixtas o normales. Se puede usar como base de maquillaje.






Crema Lifting

Emulsión descontracturante y renovadora antiarrugas de expresión.

Indicaciones: Tratamiento antiarrugas de uso diario. Ideal como complemento después de un tratamiento médico, por su gran capacidad recuperadora y decontractora de arrugas de expresión. Genera auto-hidratación. esión.






Regeneradora Antiarrugas

Crema facial que promueve la regeneración celular, reduciendo visiblemente las arrugas.

Indicaciones: Para pieles que precisen atenuar los efectos de agentes externos nocivos (sol, nicotina, estrés, envejecimiento, radicales libres, oxidación, desecación…). Se puede usar como base de maquillaje.






Hidrasyl

Crema hidratante facial, libre de grasas, para el cuidado de las pieles mixtas, grasas y el acné sin aporte de grasa.

Indicaciones: Hidratación facial y protección solar media de la piel grasa, mixta o con tendencia acnéica






Syl 100

Protector solar con efecto hidratante, SPF 45, libre de grasas.

Indicaciones: Proporciona hidratación y protección solar a las pieles muy delicadas, grasas o en los casos en los que no se desee aporte graso a la epidermis. Previene la formación de manchas.






Crema Hidronutritiva 30

Con protección solar que restablece el equilibrio hídrico de la piel

Indicaciones: Para las pieles normales, secas o desvitalizadas por la edad o agentes externos. Se puede usar como base de maquillaje.






Emulsión Contorno de Ojos

Lifting periocular, reductor de bolsas, atenúa y rellena microarrugas.

Indicaciones: Previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras en todo tipo de pieles. Relaja la musculatura periocular atenuando las líneas de expresión, surcos y patas de gallo.






Resfill Day

Sérum luminosidad, relleno de arrugas.

Indicaciones: Prevención y tratamiento de las arrugas. Gran aporte de activos cosméticos. Potencia la acción de cualquier cosmético que se aplique con posterioridad.






Proteo C

Sérum efecto lifting indicado para el cuidado diario de la piel envejecida. Puede utilizarse como serum activador, combinado con Crema Lifting y Crema DMAE, aplicando unas gotas como base previao con otros tratamientos faciales.

Indicaciones: Reafirmante facial. Prevención y tratamiento de las arrugas. Tratamiento del envejecimiento y las pigmentaciones cutáneas. Recupera la piel opaca y fatigada rápidamente. Por su efecto peeling reduce la capa de células muertas, siendo un complemento perfecto para cualquier tratamiento estético. Recuperación de las pieles más estropeadas.





¿Conocíais la marca?

A mí me ha encantado. La piel queda muy hidratada, suave, tersa, muy luminosa y regenerada. 


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias SkinClinic!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario