domingo, 29 de marzo de 2015

Paul & Pippa


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Paul & Pippa






Paul & Pippa es una familia de gente simpática a la que le gusta todo lo natural.


Podría ser un poco como tu familia si también os gusta divertiros, cotillear, cualquier plan con amigos, viajar y comer rico y sano.


Enemigos de la monotonía, del estrés, de las mentiras y de los mandones, cada personaje tiene su personalidad pero todos tienen un denominador común el de habitar este mundo para pasar un buen rato y compartirlo con los demás, que realmente es lo que vale la pena.


Paul & Pippa es gente natural.

Si te gustan las galletas cuando pruebes las de Paul & Pippa no vas a querer comer otras, tienen una gama de 8 sabores, 4 salados y 4 dulces. En salados están las Tomato Bravo, Cheese Me, Oliva Party Time y Seeds of Love. En dulces las CoCoa chips, Me & Grandma, Coconut Valley y Lime after time.

En mi casa nunca faltan las Tomato Bravo y las Me & Grandma.
Tomate Bravo

Galletas de Tomate y Orégano Ecológicos.

En el primer mordisco ya aprecias todo su sabor a orégano natural y a tomate recién cortado de la mata, en su punto justo de maduración, que es cuando mejor sabor tienen.






Me & Grandma

Galletas de Manzana y Canela Ecológicas.


Tienen un sabor auténtico No le falta el aroma a canela y eso hace que tengan un sabor muy especial. 









Las galletas Paul & Pippa están hechas con productos ecológicos, AOVE, levadura orgánica, harina de espelta e ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Y de forma artesanal, como las que haces en casa. Tienen un sabor excepcional. Comes una y no puedes parar de comer. Sólo tenéis que probarlas para notar el sabor tan especial de estas galletas.


¿Las has probado?


Aquí puedes ver los puntos de venta



Síguelos

Web







¡¡Muchísimas gracias Paul & Pippa!!

5 comentarios: