miércoles, 22 de abril de 2015

Weprom Dress


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Weprom Dress





Weprom Dress es una tienda online en la que podemos comprar vestidos de novia al mejor precio de mercado. Si te vas a casa pronto y no quieres dejarte el sueldo de varios meses en el vestido entra y echa un vistazo a todos los modelos que tienen.

Os voy a enseñar algunos de los vestidos que más me gustan

A-Line Wedding Dresses

Es una línea de vestidos de boda baratos, de corte elegante y en forma de A, de ahí el nombre de la línea, ajustados en la parte de arriba y rectos pero cada vez con más anchura en la parte de abajo.

Dress ID: WG2191

Vestido de organza, ceñido en la parte superior, sin mangas, con hombros caídos  y una pequeña flor en la parte izquierda del hombro. Cintura ajustada y parte baja recta, la anchura va de menos a más de la cintura hasta los pies, con unos pequeños volantes a capas, muy discretos y con cola larga. Es ideal para complementarlo con un velo transparente.








Ball Gown Wedding Dresses

Otra línea de vestidos de novia preciosos, en forma de balón, de ahí el nombre de la línea, son ajustados en la parte superior y en la parte baja llevan como una especie de can can que les hace ser más pomposos.  Con ellos te sentirás como una Princesa de cuento.

Dress ID: WG5333


Vestido de organza, ceñido en la parte superior, con escote palabra de honor, una flor en la parte derecha de la cintura que lanza sus pétalos hacia la parte inferior dando pequeñas ondas. El vestido es largo, va a ras de suelo y tiene una mini cola que le da un toque muy elegante. Se ata en la parte trasera con cuerdas de la misma tela del vestido como si fuera un corsé.
















¿Os gustan los vestidos de Weprom Dress?


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Weprom Dress!!

8 comentarios:

  1. que bonitos son, si hubiese habido esta opcion cuando me casé

    ResponderEliminar
  2. Hoy el dia va de vestidos jaja son muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de organza, ceñido en la parte superior, que pena que ya me case

    ResponderEliminar
  4. Seguimos de boda, los tendré en cuenta cuando me toque pagar los de mis hijas

    ResponderEliminar
  5. Es una estafa, lo primero que hacen es quitarte el dinero pero no te mandan el vestido...

    ResponderEliminar
  6. Entonces es mejor no comprarlos? Es una pena habia un modelo q en encantaba, si alquien tiene experiencia con la página agradeceria q me comentara

    ResponderEliminar