jueves, 3 de diciembre de 2015

Estas Navidades tú disfruta, de los platos se encarga Somat



Somat, la marca más vendida del segmento de geles para lavavajillas, se convertirá en tu mejor aliado estas Navidades para que te olvides de lavar los platos y puedas pasar más tiempo con tus amigos y familia




Confesiones de una mujer Somat:

“Llega la Navidad y con ella una lista interminable de cosas por hacer. Todavía tengo que comprar el regalo de Carlos e ir a buscar lo que encargué para mi madre. Pensar el menú de Nochebuena que, ¡este año toca en mi casa! Mañana, amigo invisible en el trabajo y pasado el festival de los niños en el cole. A todo ello, súmale reuniones de trabajo, dentista con el peque y cena navideña con las chicas. ¡Espero llegar a todo!

Menos mal que en casa lo tengo todo controlado, o al menos, de los platos me olvido y los dejo en manos de Somat. En esos días la cantidad de platos se duplica o incluso triplica, además las recetas suelen ser más elaboradas y pueden dejar grasa incrustada o restos de comida difíciles de eliminar. Yo no me preocupo ya que Somat me permite poner los lavavajillas que necesite, dejando siempre la vajilla impecable. Estas Navidades, yo confío en Somat, me olvido de los platos e invierto el tiempo que me queda en pasarlo con mi familia y amigos. ¿Y tú?”

Somat, la marca para lavavajillas máquina de Henkel que cuenta con una experiencia de más de 40 años de tecnología alemana y que lidera el mercado de geles, se convertirá en tu mejor aliado en tus comidas y cenas Navideñas, pudiendo poner todos los lavavajillas que necesites con los mejores resultados.

La gama Somat Gel cuenta con un abanico de soluciones que se ajustan al tipo de limpieza que necesites. Descubre cuál de las tres variedades de geles Somat – Somat Oro Gel Anti-Grasa, Somat Oro Gel Higiene o Somat Oro Gel Vinagre - se adapta más a tus necesidades estas fiestas.

Descubre toda la gama Somat, ¡tu mejor aliado para estas navidades!

5 comentarios:

  1. Somat me gusta mucho. Un producto de calidad y no es caro. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. la marca ya lo dice todo,muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. ya probé la versión liquida del Somat hace tiempo y la verdad es que va muy bien

    ResponderEliminar