lunes, 20 de junio de 2016

¡Nos vamos de fiesta ibicenca con Neutrex!




 Súmate al total white este verano

Las glamurosas fiestas ibicencas vuelven esta temporada con la tendencia “total white” que las caracteriza. Neutrex, marca experta en blancura, te da los 5 trucos imprescindibles para atraer todas las miradas. Hazte con tus prendas en blanco, resalta tu tono bronceado, y ¡triunfa!

¡Las altas temperaturas, los días más largos y el cambio de armario nos indican que el verano ya está aquí! Con la llegada del buen tiempo, entran las ganas de disfrutar del sol, la playa y, por qué no, de una fiesta de verano al aire libre al estilo ibicenco, uno de los eventos veraniegos más glamurosos. Como su nombre indica, la fiesta nació en la famosa isla de Ibiza, y todavía hoy conserva intacta su estética sofisticada pero natural, marcada por el color blanco.  
   
Neutrex, marca líder en el mercado de aditivos de lavado y experta en blancura, te da 5 claves para lucir impecable en una fiesta en la playa al más puro estilo ibicenco. Aplica estos consejos sobre ropa y complementos, y triunfa en el evento más glamuroso del verano. ¡Toma nota!:

1. Apúntate a la tendencia “total white”:

Las fiestas ibicencas son la máxima expresión del color blanco. La tendencia “total white” abarca todo tipo de prendas de color blanco, ya sea un vestido, ligero y cómodo, o dos piezas. Pero ¡cuidado! Si quieres destacar entre la multitud, es imprescindible cuidar tus prendas para que siempre luzcan su blanco característico. Para poder estrenar blanco en cada lavado, Neutrex cuenta con una gama completa de productos que devuelve a tus prendas la blancura del primer día y sin manchas. Además, ¡el blanco es muy favorecedor, ya que resalta tu sensual tono bronceado!

2. Las fiestas en la playa son sinónimo de sandalias:

Para triunfar en una fiesta ibicenca al lado de la playa, nada como unas sandalias planas, de cuña o de plataforma, ¡el calzado por excelencia para el verano! Para completar tu look, apuesta por unas sandalias romanas. Nunca pasan de moda y cada temporada llegan con nuevos diseños y colores. En general, las sandalias de piel siempre resultan infalibles, especialmente en color beige, en azul o verde suave.

3. Apuesta por los complementos:

No cabe duda que los complementos y accesorios son los verdaderos protagonistas de la fiesta. Sombreros, pendientes, pañuelos, collares y pulseras…¡hay un sinfín de posibilidades y combinaciones para dar rinda suelta a tu creatividad! Utiliza elementos naturales, como piedras o cuerda de lino natural. La tendencia manda que no falten los accesorios multicolores y los complementos de inspiración étnica o hippie.

4. Elige siempre un maquillaje muy natural y sofisticado:

El maquillaje ideal es sofisticado y está basado en los tonos neutros para resaltar tu belleza natural. Nada de eyeliner alargado y pómulos muy marcados. Escoge un tono beige neutro y una sombra de ojos de color dorado o marrón para dar más luminosidad. La melena suelta y ondulada, o unas sofisticadas trenzas al puro estilo hippie, será tu mejor complemento.

5. La corona de flores, imprescindible para crear tu look:

¿Aún no tienes la tuya? Para recuperar el espíritu hippie de los años sesenta, no te olvides de llevar flores o cintas en el pelo. La corona de flores (¡mejor si está hecha con tus manos!), le dará un toque natural y diferente a tu peinado.




Neutrex recupera el blanco de tu ropa, protege a fondo los tejidos y actúa sobre las manchas devolviendo a los tejidos su blancura original. De esta manera, podrás obtener el blanco perfecto en tu ropa y triunfar este verano.



  
Además, Neutrex también te ayuda a ahorrar este verano con su nueva promoción en la que sortea cada día 5 lotes de producto. Participa, del 20 de junio al 17 de julio, en www.tucasaclub.com.




¡Estrena blanco en cada lavado!

4 comentarios:

  1. Tengo que probarlo. Muchas gracias por la recomendación. Éste verano utilizó mucha ropa blanca con los pekes.

    ResponderEliminar
  2. el espiritu hippy,vive en mi,ya uso uno de estos producto para la ropa blanca

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado. Y es fantástico. Ideal también para la ropa blanca de los san fermines

    ResponderEliminar
  4. Ya he probado estos productos en su momento van estupendamente.

    ResponderEliminar