domingo, 19 de junio de 2016

The Ecological Products


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de The Ecological Products






Si has optado por consumir productos vegetarianos, cosmética natural  o complementos naturales, además de ecológicos o biológicos, The Ecological Products es tu web.

The Ecological Products tiene una línea de cosmética que no experimenta con animales, sin propylene glycol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sodium lauryl sulfate, conservantes químicos ,como los parabenes, ni derivados del petróleo y sin colorantes artificiales que se llama The Ecological Cosmetics


The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.



Toda la gama de cosmética tiene como base el ACAI. Es el fruto de una palmera (Euterpe Oleracea) que crece cerca de los ríos en América del Sur. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.


Os voy a enseñar los productos que uso de The Ecological Cosmetics

Loción Limpiadora


Indicada para todo tipo de pieles, de textura suave y no grasa, está formulada principalmente a base de acai y aceite de almendras dulces. Para todo tipo de piel. Sin colorantes artificiales. No testado en animales. 95% ingredientes orgánicos.





La loción es fluida, se extiende fácilmente y limpia la piel en profundidad. Aplico sobre la piel por la mañana y por la noche, antes de utilizar la crema hidratante o el sérum, con un suave masaje y después elimino con un algodón.




Sérum Facial


Efecto Lifting – no graso, indicado para pieles maduras, apagadas, cansadas, o con falta de elasticidad y firmeza, primeros signos de edad, está formulado principalmente a base de acai y extracto de goji. Para todo tipo de piel. Sin colorantes artificiales. No testado en animales. 95% ingredientes orgánicos.




El sérum es fluido, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda más lisa y más elástica después de cada aplicación. Además el color que tiene el sérum deja un tono de piel uniforme y sin imperfecciones. Aplico sobre la piel por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con la loción limpiadora y antes de aplicar la crema hidratante. 



Crema Hidratante


Cuidado Total 24 Horas - está formulada principalmente a base de acai y ácido hialurónico. Para todo tipo de piel. Sin colorantes artificiales. No testado en animales. 95% ingredientes orgánicos.
 



La crema es fluida, se extiende fácilmente y se absorbe al momento. La piel queda  muy tersa y muy hidratada. Aplico sobre la piel después de limpiarla bien con la loción limpiadora y después del sérum.




Llevo varias semanas usando los 3 productos y la piel de mi cara ha cambiado completamente. Está mucho más hidratada, tiene más luminosidad, más brillo, más tersura y menos imperfecciones.


¿Te gustaría probar estos productos de forma totalmente gratuita?

Participa en nuestro sorteo y si tienes suerte ¡Te los llevas!


Síguelos




G+ 





¡¡Muchísimas gracias The Ecological Products!!

5 comentarios:

  1. Qué maravilla de productos. Me ga fascinado la descripción. Muchas gracias por la recomendación. Tómo nota.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta es el sérum facial,pero los demas tambien,son buenos

    ResponderEliminar
  3. Productos fenomenales.Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos, tienen que ir de maravilla, parecen bastante Buenos, graciass

    ResponderEliminar
  5. Un me encanta sus texturas y por el aspecto que tienen seguro que van estupendamente.

    ResponderEliminar