miércoles, 27 de marzo de 2013

Casa da Prisca



¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Casa da Prisca





Charcutería (embutidos, loncheados y jamones), Confituras, Mermeladas, Membrillos, Miel, Patés, Chutneys, Jaleas, Condimentos de Fruta para maridar con quesos y foie gras, Dulces Conventuales, Vinos y Quesos de las marcas Casa da Prisca, Prisca Seduction y Prisca Gourmet.


Os voy a enseñar los que he probado


Mostaza con almendra

Esta combinación de mostaza de primera calidad con almendras tiene un fuerte sabor y una suntuosa textura. Perfecta como ingrediente de salsas para ensaladas con clase. Excelente con carne a la parrilla o frita.
 



Reducción de café


Una fabulosa jalea de Café hecha con una cuidada selección de los mejores y mas saborosos lotes. Um sabor distinto y de alta calidad. Es perfecta para dar un toque gourmet a aperitivos o sándwiches creativos. Puede mezclarla con queso cremoso, helados, o con yogur y untarla en tortitas o en un sabroso croissant.




Cereza negra con reducción de vinagre y Oporto


Excelente como condimento para acompañar quesos, foie gras y otros selectos patés. Combina a la perfección con quesos suaves, cremosos y frescos, quesos semi-maduros, quesos fuertes y quesos de pasta azul. Puede utilizarlo con un Ricota o Mozarela, Brie, Camembert, Jarlsberg y quesos suizos suaves. Ideal con queso Cheddar maduro, Pecorino Romano, Parmigiano-Reggiano y Gouda.



Experiméntelo con el queso Cabrales, Manchego, Roquefort, Gorgonzola y Stilton para añadir un toque gourmet a su experiencia gustativa




Cebolla caramelizada  en reducción de balsámico y Oporto


Casa da Prisca presenta una deslumbrante alquimia de la mejor y más natural cebolla caramelizada en una selecta reducción de vinagre balsámico y vino de Oporto. Ideal como acompañamiento del foie gras y de otros selectos patés. Un sabor inolvidable!!!





Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Casa da Prisca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario