miércoles, 20 de marzo de 2013

El Vesubio


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de El Vesubio





En 1915 Miguel Cano inicia un pequeño negocio familiar, con el objetivo de comercializar un fabricado efervescente conocido como gaseosa de papel. Sus múltiples aplicaciones lo convierten pronto en un ingrediente necesario en todos los hogares, y eso obliga a un incremento progresivo en su producción.



La empresa familiar se ha de adecuar a las demandas del mercado abriéndose a las innovaciones tecnológicas del proceso productivo. La modernización ha estado siempre presidida por el objetivo de la calidad, conservando la manera tradicional de su elaboración.



Rigurosos controles sanitarios, exigencia de calidad y eficaz sistema de distribución garantizan la llegada del producto a manos de los clientes. Esperando que mantengan la confianza en nosotros, les invitamos a dar un paseo por nuestra página web para que conozcan mejor nuestros productos y sus diversas aplicaciones.
 

Sodas el Vesubio



Este producto ácido tartárico y bicarbonato sódico, y tiene dos usos claramente diferenciados. Uno es el de refresco y el otro el de aditivo para bollería. En el primero de ellos, disolvemos en un vaso de agua el contenido del papel blanco, para después hacer lo mismo con el papel azul. Se agita y se bebe seguidamente. Es especialmente recomendable para después de las comidas.



Como aditivo de bollería, en forma de levadura se utiliza en innumerables recetas como bizcocho, madalenas, tortas, cocas...





Síguelos


Facebook




¡¡Muchísimas gracias El Vesubio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario