martes, 29 de octubre de 2013

Alexandre Cosmetics


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Alexandre Cosmetics






En 1985, fruto del interés por desarrollar un producto de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello, nace Alexandre Cosmetics.

Después de superar todos los controles de calidad y tras elaborados estudios, hace su primera aparición en el mercado. Introduce un producto único diseñado para aportar al trabajo diario del profesional una mayor eficiencia, y conseguir un acabado perfecto. El resultado es una gama de productos de excelente calidad, altamente competitiva, y extraordinariamente eficaz. Estas peculiaridades han hecho de Alexandre Cosmetics una firma capaz de cautivar, tanto a profesionales de la peluquería como al usuario final.

A lo largo de estos veinticinco años, Alexandre Cosmetics ha seguido esforzándose por alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Ha ampliado y mejorado su línea para seguir adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado. Ha renovado su imagen consiguiendo crear un estilo que realza sus cualidades con frescura y naturalidad. Todo ello sin dejar de mantenerse fiel al espíritu que la fundó.

Alexandre Cosmetics no ha dejado de evolucionar en el mundo de la cosmética del cabello, consolidándose en lo que es hoy, un modelo de profesionalidad y una herramienta imprescindible para sus numerosos consumidores. De la eficacia de sus productos y de la confianza con que Alexandre Cosmetics ha sido obsequiada, nace cada día una ilusión renovada, que le lleva a alcanzar su principal meta: satisfacer las necesidades de los auténticos expertos en el cuidado del cabello.

Os voy a enseñar los productos que he probado

Mascarilla Toque de Seda (1L/500ml/250ml)

Mascarilla reparadora está enriquecida a base de siliconas que se utilizan para la reestructuración del cabello muy castigado, realzando sus cualidades y reforzando su fibra capilar a la vez que lo protege de futuras agresiones. Estudiada formulación que confiere al cabello sedosidad y brillo, acondicionándolo de raíz a puntas, gracias a los alcoholes grasos derivados del coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Con y sin aclarado. Contiene serum reparador.




Yo uso la mascarilla justo después de lavar el cabello, retiro el exceso de agua con una toalla sin retorcer el pelo, aplico la mascarilla y dejo actuar durante 10-12 minutos. Después aclaro con abundante agua tibia. También se puede usar en seco. El pelo queda más fuerte, suave, muy hidratado, con volumen y reparado. 



Keratin Color Shampo (1L/250ml)

Champú 100% libre de sales, enriquecido con serum, keratina y bambú. Prolonga la duración del tinte, y proporciona máxima suavidad y brillo.
 



 Yo lo uso en cada lavado, doy 2 jabonadas, en la primera aclaro nada más lavar y en la 2ª dejo actuar el champú 5 minutos, después aclaro con abundante agua tibia. El pelo queda liso, suave, sedoso, con muchísimo brillo y sin encrespamiento.



Divino Aceite de Argán yLino (150ml)

Confiere un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades atioxidantes. Rápida absorción sin dejar residuos.

Puedes usarlo en cabello húmedo y seco. 




Yo aplico todos los días unas gotitas en la palma de la mano y reparto a lo largo del cabello. El pelo queda muy brillante y muy suave. 


Fashionhair 10+1 Soluciones (150ml)

Repara las puntas abiertas, consigue un desenredado instantáneo, proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespado, protege el cabello del calor y la temperatura, protege el color del cabello con filtros UV, facilita el uso de la plancha y del secador, aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad, logra un look más duradero.

Para todo tiepo de cabellos. 

Mascarilla en spray. 

Aplicar en seco.



Yo aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano, realizo un movimiento de fricción para que suba la temperatura y aplico en seco por todo el cabello. Cuando lo uso no tengo el pelo encrespado. Os lo recomiendo si vivís en zonas húmedas.



¿Los habéis probado?


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Alexandre Cosmetics!!

2 comentarios:

  1. ya los conocía me encantan y los recomiendo
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. Me vendría muy bien la mascarilla para el pelo encrespado, me gusta que sea en seco

    ResponderEliminar