jueves, 31 de octubre de 2013

Máyla Pharma


¡¡Buenas noches!

Hoy os voy a hablar de Máyla Pharma





Máyla Pharmaceuticals es un laboratorio farmacéutico centrado en lograr el bienestar de nuestro organismo a través de complementos nutricionales de origen natural: plantas medicinales, vitaminas y minerales combinados en fórmulas exclusivas elaboradas por expertos de renombrado prestigio, siguiendo los más estrictos estándares de calidad (GMP), tal y como demuestra el aval conseguido por la FDA, el máximo organismo certificador de calidad farmacéutica.

Máyla Pharmaceuticals vela por la calidad de todos y cada uno de los ingredientes de sus productos: desde la elección de los mejores extractos naturales y demás materias primas, hasta el mimo con el que son envasados, transportados y almacenados, pasando por la fabricación en Estados Unidos y en la Unión Europea según los más estrictos estándares GMP (Good Manufacturing Practices). Todo para garantizar la elaboración de productos tan serios y eficaces como naturales, tal y como el aval obtenido por la FDA, el organismo encargado de la certificación de calidad de productos farmacéuticos.

Presente cada vez en mayor número de países europeos, Máyla Pharmaceuticals se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, avalada por la calidad de sus productos y el saber hacer de las personas que forman su equipo humano, 100% alineados con los valores y principios de la empresa: calidad, compromiso y naturalidad.

Es natural sentirse bien: en calma y armonía con el entorno, con las personas que nos rodean y sobre todo con nuestro interior. Por eso también es natural que el bienestar interior sea el motor que pone en marcha cada día a Máyla Pharmaceuticals, un laboratorio farmacéutico europeo de capital holandés, especializado en complementos nutricionales a base de extractos naturales de plantas medicinales, vitaminas y minerales.


Delicaslim


Ayuda a controlar tu peso




Hipócrates, reputado médico de la Antigua Grecia, está considerado aún hoy en día el padre de la medicina occidental y pionero de la dietética. Hace más de dos mil años él y sus seguidores promovían ya la importancia de mantener una dieta equilibrada que encajase con la personalidad de cada uno, y por ello clasificaron los alimentos en función de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Actualmente las dietas siguen promoviendo el control de peso a través de una alimentación natural equilibrada y acorde a cada uno, como hace miles de años, complementada con productos como Delicaslim, diseñados para promover la quema de grasas localizadas.




Delicaslim es un innovador producto formulado a base de algas y aceite de semillas de Granada, pensado específicamente para ayudarte a perder peso y reducir la grasa corporal de forma totalmente natural. La fórmula de Delicaslim, enriquecida con extracto de algas, ha sido especialmente diseñada para promover la pérdida de peso al ayudar a aumentar el ritmo metabólico y al estimular la función del hígado, encargado de la quema de grasas localizadas y de eliminar oxinas. Delicaslim, además de ayudar a perder peso, beneficia también la función digestiva, refuerza el sistema inmunitario y purifica el organismo.

Se toma una cápsula por las mañanas acompañada de abundante agua para facilitar su ingestión.




¿Las habéis probado? Yo las empiezo a tomar hoy. Dentro de 1 mes espero notar resultados :)



Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Máyla Pharma!!

1 comentario:

  1. Está muy bien ahora que se hacen excesos en las comidas en Navidad

    ResponderEliminar