miércoles, 16 de octubre de 2013

“Hallowine” en Bodegas Franco Españolas




* Los fantasmas del pasado regresan a la bodega el 31 octubre. 

* La bodega organiza una visita muy especial llena de monstruos y fantasmas para el día más terrorífico del año.   


La Rioja, 16 octubre de 2013.- Bodegas Franco Españolas celebra la noche de Halloween realizando unas visitas muy especiales y diferentes que prometen dar mucho miedo. Como si de un pasaje del terror se tratara los monstruos, fantasmas y vampiros se mezclaran y aparecerán a los visitantes que vengan a conocer la bodega la noche del 31 de octubre. Los horarios de las visitas serán a las 17:30, 19:00, 20:30 y 22:00 horas. 





“Hallowine” como ha bautizado la bodega a esta noche tan terrorífica, sorprenderá a los visitantes que podrán conocer como los fantasmas del pasado realizaban la elaboración del vino y como pasean por sus anchas por las distintas salas de la bodega. Se intentara evitar que los fantasmas agoten las existencias de los vinos Rioja Bordón y Diamante, dos de las marcas más representativas de Bodegas Franco Españolas. 

Todos los que estén interesados en pasar "una noche terrorífica" y además conocer de una manera diferente el mundo del vino, pueden reservar en Tel.- 941 251 290/ visitas@francoespanolas.com. La Hallowine tiene un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los niños. El precio incluye la visita, copa de vino (mosto para los niños) y aperitivo. Las visitas están teatralizadas por la compañía “Pez Limbo”, ganadores del concurso de “+Teatro con Diamante”, actividad que también organiza la bodega. 




Si quieres tener buen feeling con los misteriosos personajes recomendamos que se vaya disfrazo así el visitante podrá integrarse mejor en el grupo y pasar desapercibido. Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, es la única bodega en el centro de Logroño - La Rioja. Sita en la calle Cabo Noval, 2 es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación. Es ganadora del Best of de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organizan en enoturismo. 



2 comentarios: