jueves, 3 de octubre de 2013

Fixat


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de Fixat









Ahora puedes dar vida a cada rincón de tu hogar de forma rápida y divertida. Coloca los vinilos decorativos en tu baño o cocina, decora tus paredes y muebles,  diviértete con tus peques alegrando su habitación con la colección de vinilos infantiles, dile a tu pareja lo mucho que le quieres con s adhesivos de pared románticos, demuestra a todos lo jugón que eres con la colección gamers o llévate a tu hogar un souvenir de las ciudades más emblemáticas del mundo.

El vinilo es autoadhesivo, se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca y limpia que se te ocurra como paredes, puertas, muebles, espejos, cristales, electrodomésticos, etc. Los colores de los vinilos decorativos pueden variar dependiendo de la pantalla del ordenador o impresora. En los vinilos de corte no hay zonas transparentes, dónde hay huecos se verá la superficie dónde se coloque el vinilo. Se puede remover fácilmente sin dejar huella en la superfície. Adjuntan instrucciones de montaje con cada pedido para que te sea muy fácil colocarlo.

Si lo prefieres, te fabrican tu vinilo personalizado, a medida. Sólo tienes que enviarles tu diseño o fotografía, el color y las medidas.

¡Disfruta desde hoy de la nueva decoración de tu hogar!


Os voy a enseñar el mio

Marcianitos







Space invaders en tu hogar con este vinilo decorativo.

El vinilo es autoadhesivo, se puede pegar en cualquier superficie lisa, seca y limpia que se te ocurra como paredes, puertas, muebles, espejos, cristales, electrodomésticos, etc. Los colores de los vinilos decorativos pueden variar dependiendo de la pantalla del ordenador o impresora. En los vinilos de corte no hay zonas transparentes, dónde hay huecos se verá la superficie dónde se coloque el vinilo.




¿Os gusta? Yo lo he puesto en la pared pero también se puede poner en un armario, puerta, iPad o tablet, ...






Instrucciones de uso

Frotamos enérgicamente el vinilo con trapo o con una tarjeta de crédito. Despegamos del papel y pegamos en la pared. Frotamos con un trapo o con una tarjeta y despegamos la otra parte del papel muy suavemente. En unos minutos ya tenemos nuestro vinilo colocado.







Pasa por su web para ver todos los modelosque tienen




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Fixat!!

4 comentarios:

  1. Ya me voy a poner a día y voy a leer tu blog, te estoy siguiendo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, ya me lo imagino, Len Kagamine en toda mi pared o.o ohh Jeff the killer.
    HJhhjfchdvv. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo pones nos enseñas una foto :)

      Eliminar