viernes, 18 de octubre de 2013

Laboratorios Byly


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Laboratorios Byly





Laboratorios Byly: Innovación y eficacia.


La filosofía de Laboratorios Byly, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la higiene y el cuidado de la piel, se basa en crear productos innovadores y de máxima calidad destinados a satisfacer las necesidades de sus consumidores. Esta misión tiene su base en la esencia de la naturaleza; por ello, se seleccionan los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en su gama de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y manos.



Los desodorantes diseñados por Laboratorios Byly, garantizan una protección eficaz y duradera dejando siempre respirar la piel porque actúan directamente sobre las causas que originan el mal olor corporal. Gracias a sus ingredientes naturales protegen y cuidan la piel con la máxima suavidad que necesita la delicada piel de las axilas.



Además los desodorantes de Laboratorios Byly evitan la aparición de manchas blancas en la ropa y no deja residuos en la piel.


¿Habéis probado el roll-on?.








Barcelona, 3 de octubre de 2013



Laboratorios Byly presenta su nueva aplicación gratuita para móviles Trucos Byly, una app disponible para dispositivos Android y iOS (Apple) que ofrece a sus usuarios la más completa guía de trucos caseros y recomendaciones para solucionar situaciones domésticas y cotidianas.



La biblioteca de Trucos Byly App surge de la colaboración de cientos de fans de la marca que han aportado sus trucos a través de la página de Facebook, consejos que se suman a los que Byly publica diariamente en su muro. Así, Trucos Byly App ofrece recomendaciones que surgen de la experiencia cotidiana de sus clientes.



¿Quieres eliminar malos olores, manchas, insectos, o simplemente quieres una recomendación de belleza para tener un pelo más saludable? En Trucos Byly App podrás encontrar una amplia biblioteca de consejos pensados para ayudar de manera sencilla y eficaz a tu bienestar.



Esta práctica aplicación ofrece cientos de consejos caseros, económicos y eficaces clasificados en 8 categorías: olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro. Los trucos vienen acompañados de vídeos o fotos ilustrativas que muestran cómo realizarlos de manera más fácil, y que puedes consultar desde cualquier lugar gracias al teléfono móvil.



La app también dispone de un buscador para que los usuarios puedan encontrar los trucos fácilmente, permite filtrar por palabras clave y compartir los trucos favoritos con amigos. Con Trucos Byly App tendrás siempre a mano los mejores consejos caseros para optimizar tu estilo de vida.



La aplicación móvil Trucos Byly App nace con el objetivo de ofrecer una herramienta útil con consejos caseros basados en procedimientos sencillos y elaborados con ingredientes naturales. Una guía al alcance del teléfono móvil con las mejores soluciones, para que puedas consultarlas desde cualquier lugar.



DESCARGAS








Trucos Byly App, los mejores consejos caseros siempre a tu alcance

La guía más completa en tu teléfono móvil con cientos de trucos caseros, económicos y eficaces para solucionar situaciones domésticas y cotidianas

* Biblioteca con cientos de trucos que surgen de la colaboración de los fans de la marca a través de la página de Facebook

* Filtra por categorías (olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro) y por palabras clave

* Encuentra vídeos y fotos ilustrativas de los consejos

* Comparte tus trucos favoritos con tus amigos






¿Habéis pobado la aplicación?



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Laboratorios Byly!!

6 comentarios:

  1. Esta marca si que la he probado. Además es de las que llevan toda la vida.

    *El rincon de Pris*

    ResponderEliminar
  2. la verdad es de las que he utilizado y no me gustan demasiado
    pero habra q volverla a probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos están las marcas y las fragancias :)

      Eliminar
  3. La marca si pero la aplicación no. Este verano probé un desodorante que no había probado antes era el que contiene te verde y eucaliptos creo que era, y la verdad que me salio un sarpullido en la axila!!!! Me empezó como unos granitos que picaban bastante, pero como era verano y estaba en el pueblo pensaba que me podía haber picad algún bicho, pero pasaron los días y seguía y los granos se convirtieron en una costra por toda la axila. Bueno cambie de desodorante y se quito todo. No se quizás a mi piel le ha dado alergia. :(
    Aún así no creo que sea mala marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas veces nos puede dar alergia un producto. Yo si veo que algo no me va bien no lo uso más de una vez.

      Eliminar