viernes, 16 de mayo de 2014

Miecofarmacia


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Miecofarmacia






Parafarmacia Online - Farmacia Online

Han creado una Parafarmacia Online para que podamos comprar sus productos de la farmacia física en su soporte online. Podemos disfrutar de nuestras ofertas en cuidado facial, higiene bucal, control de peso, ortopedia, veterinaria, etc

Intentan dar siempre un servicio personalizado por farmacéuticos. Siempre con la máxima claridad y rapidez. Cuentan con más de 3.000 productos, intentando tener siempre precios competitivos y las últimas novedades.  Desde miecofarmacia trabajan día a día para convertirse en nuestra parafarmacia online de confianza. 

Consulta todas las categorías para buscar el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Destacan las categorías de:

Cosmética Facial






Alimentación Infantil








Pérdida de Peso







Caída de Cabello







Óptica









Con miecofarmacia contará con una farmacia online abierta las 24 horas del día, busca cómodamente desde tu hogar el producto que necesites al mejor precio. Visita su blog para estar al día de las ultimas noticias. No dude en llamar al teléfono de contacto ante cualquier duda o bien por email a info@miecofarmacia.es. Contara con el asesoramiento de farmaceuticos especializados.  Nuestro objetivo es conseguir en cada una de nuestras ventas su satisfacción personal.




¿Conocías la web?




Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Miecofarmacia!!

1 comentario: