miércoles, 6 de marzo de 2013

Arangus


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Arangus






ARANGUS, naranjas recién recolectadas y seleccionadas entre las mejores de sus campos en el valle de La Valldigna, comarca de La Safor, en Valencia. 

ARANGUS son naranjas producidas mediante un cuidadoso proceso de selección cuyos objetivos son la salud, la calidad y la tradición. Realizan la venta de naranjas y las hacen llegar directamente del campo, recién recolectadas a su domicilio. Cortan las naranjas del árbol, las meten en una caja y en muy poco tiempo podrá disfrutar de ellas sin ningún otro intermediario.



La Garantía ARANGUS engloba todo el proceso evolutivo de las naranjas, teniendo en cuenta sus características internas y externas además de los medios empleados para su producción, garantizando la seguridad alimentaría.

Recolectan las naranjas ARANGUS en su punto idóneo de madurez.



Evitan en todo momento cualquier conservante o cualquier otro producto que acelere o retrase su maduración natural. ARANGUS es una fruta cuidadosamente producida mediante sistemas de cultivo que aprovechan los recursos naturales, respetando el medio ambiente, ofreciendo al consumidor un fruto equilibrado, controlado y de alta calidad. Seleccionamos las variedades ARANGUS, sirviendo sólo aquellas que reúnan los valores más apetecibles para satisfacer al consumidor.



El sabor de la fruta recién recolectada ARANGUS recupera el encanto tradicional de la naranja fresca y natural, que mantiene todo el sabor y aroma de una fruta recién cortada del árbol. Se realizan análisis de azúcar y acidez para que ARANGUS se recolecte en el punto óptimo de madurez, y así el consumidor disfrute de todo su encanto natural.



La fruta se encaja manualmente según se va cortando del árbol, sirviéndose directamente del árbol a su mesa. Las naranjas ARANGUS crecen en este entorno privilegiado. De sus tierras obtienen los nutrientes necesarios para distinguirse de los procedentes de otros lugares en sabor, aroma y propiedades nutritivas.

Las naranjas Arangus son exquisitas. Tienen gran cantidad de zumo y un sabor excepcional.


¡¡Pruébalas!!





Síguelos



Twitter






¡¡Muchísimas gracias Arangus!!

2 comentarios: