miércoles, 13 de marzo de 2013

LENCERIA-SEXY.NET




¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de LENCERIA-SEXY.NET





Estaba buscando por Google tiendas online de lencería sexy y encontré esta página.

En su web de ropa interior femenina podemos encontrar todo lo que necesitamos para tener la apariencia que más nos gusta y sentirnos sexys y atrevid@s tanto por dentro como por fuera.

Me quedé sorprendida con la variedad de cosas que tienen, babydolls, camisones, conjuntos, bodys, corsés, batas, disfraces, medias, ligueros, vestidos, leggins, ... y por supuesto no se olvidan de la lencería masculina con slips, boxers, etc. de diferentes colores y estampados.

Todo lo que buscas lo podrás encontrar en Lenceria-sexy.net. ¡Entra, sorpréndete y sorpréndeles!

Después de mucho mirar me enamoré de este sensual conjunto de top y culotte de microtulcon delicados estampados, que podéis encontrar con la referencia CON00227.






¿Os gusta?

Con mi compra me han dado una Tarjeta Amiga, todo aquel que utilice este código en su primera compra de lencería, tiene el 10% de descuento. Al mismo tiempo, yo gano el 5% de sus compras que se acumula en mi cheque regalo. ¿Qué te parece?





Mi código de fidelización es el siguiente: 1DCE56EBEE

Usar el código es muy fácil

Eliges tu artículo, la talla, el color,  le das a añadir artículo al carrito,  y en la sección "¿Tienes un código promocional?", introduces mi código 1DCE56EBEE y te hacen un 10% de descuento en cualquier artículo de la web





Síguelos











 



¡¡Muchísimas gracias LENCERIA-SEXY!!

6 comentarios:

  1. hola guapa te he descubierto por el facebook de ellos yo tambien hice una colaboracion, son geniales, y que bonito el que has elegido, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besazo te espero, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito el corpinho!!!
    Muy sexy, y muy sensual!! me encanta la lenceria de esta tienda!!
    Y a mi, ya me tienen como su clienta!! :)

    ResponderEliminar