miércoles, 16 de octubre de 2013

Aterriza el despertador Angry Birds de Cola Cao




Desde ahora los pájaros virtuales más famosos del mundo se podrán lanzar de verdad y no sólo a través de una pantalla

ATERRIZA EL DESPERTADOR

ANGRY BIRDS DE DE COLA CAO

       La marca de cacao de Nutrexpa regala el nuevo despertador volador en  sus Estuches Grandes.




Madrugar para ir al cole puede ser muy duro para los más pequeños. Por eso Cola Cao quiere ayudarles y se ha inventado una manera muy divertida de hacerlo: con el nuevo despertador volador de los Angry Birds. Este reloj es tan original y creativo como lo es la famosa aplicación para dispositivos móviles, y sólo se apaga tirándolo contra la pared o contra el suelo. De este modo, los niños tendrán la oportunidad de lanzar “de verdad” los pájaros virtuales más famosos del mundo, y no sólo a través de la pantalla de su móvil o tablet.

El despertador volador está fabricado con una espuma blanda que evita que se rompa al lanzarlo. Viene con pilas incluidas y la hora se programa mediante un sencillo reloj digital. El despertador Angry Birds se puede conseguir con los Estuches Grandes de Cola Cao hasta el próximo mes de diciembre.                                                                      

Los Angry Birds llegan con fuerza al mundo Cola Cao

Tras la Baticao especial Angry Birds, que ha animado el verano de los más pequeños de la casa, Cola Cao sigue apostando con fuerza por los pájaros más famosos del mundo virtual. Esta serie de videojuegos nació en el año 2009 de la mano de la finlandesa Rovio Entertainment. Actualmente, cuenta con más de mil millones de descargas y el pasado año se coronó como la aplicación móvil más popular, tanto en la App Store como en Google Play.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940  con el objetivo de ofrecer al consumidor productos de alta calidad, apetecibles y nutritivos. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, Artiach y Granja San Francisco, entre otras.

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

6 comentarios:

  1. Tienes una nueva seguidora. Gracias por seguir mi blog. Nos leemos...

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aquí!!!, pasate por mi blog y participa si te apetece en el amigo invisible entre blogs.
    Http://misadorablescupcakes.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar