sábado, 19 de octubre de 2013

Eudermin


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Eudermin






Eudermin lleva más de 25 años liderando el mercado de cremas para las manos y el de cremas para los pies en gran consumo.



Los pilares de su éxito son sus excelentes fórmulas y la confianza que sus consumidores depositan en sus productos, ya que ven cumplidas sus expectativas bajo una imbatible relación calidad-precio.



Su nuevo diseño es un vivo reflejo de los valores de la marca: es actual, racional, sincera, transparente, atractiva y muy vistosa. En definitiva: moderna y funcional.



Los productos Eudermin están a la venta en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes.


La nueva crema protectora de Eudermin de uso diario, aporta protección alta para tus manos de cualquier agresión externa.


Su fórmula de última generación combina manteca de karité y Glicerina en alto porcentaje, para conseguir hidratar y nutrir tu piel en profundidad.
 







La crema se extiende fácilmente y se absorbe inmediatamente. Las manos quedan suaves, con la piel tersa, sin sensación de grasa y protegidas de las agresiones externas.



 ¿La has probado?



Las manos pueden mostrar un aspecto cansado, envejecido, descuidado si no se las protege del desgaste diario y si no reciben la atención necesaria. Mantener la piel hidratada es una de las condiciones básicas para que éstas presenten un aspecto óptimo.



Existe un flujo constante de humedad de la dermis hacia la epidermis. Para que la piel pueda retener humedad, el "cemento intercelular" formado por lípidos que mantienen juntas las células epidérmicas debe ser denso y formar una película protectora.



La piel de la palma de la mano es de estructura compacta y resistente, no tiene lubricación natural y tiene tendencia a volverse seca y callosa.



La piel del dorso de la mano es fina y frágil, con escasas glándulas sebáceas, por ello su manto ácido (capa protectora de la piel formada por lípidos, proteínas y sudor) es tan fino que limita la capacidad de hidratación natural de la piel.




Síguelos


Facebook



¡¡Muchísimas gracias Eudermin!!

4 comentarios:

  1. No la he probado, miraré a ver si la encuentro en la parafarmacia.

    Un abrazo.

    *El rincon de Pris*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes encontrar en muchos sitios, supermercados, droguerías, ... y a muy buen precio. Un saludo!

      Eliminar
  2. No lo he probado tampoco pero parece bueno no? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena y tiene un precio muy interesante. Si la pruebas te gustará.

      Eliminar