lunes, 30 de marzo de 2015

Especias Onena


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Especias Onena




Especias Onena, es una empresa fundada hace más de 30 años, dedicada al exótico mundo de las especias, seleccionadas de las mejores plantaciones de los cinco continentes para poder asegurar a los clientes la mejor calidad y variedad. Cuentan con una amplia gama de productos liofilizados, deshidratados o de proceso natural, tales como especias puras, hierbas, condimentos, sales, infusiones y tés, estando constantemente en investigación para poder introducir nuevos productos. Su amplia variedad se distribuye tanto en España como en otros países como EE.UU., Francia, Inglaterra, Portugal, Noruega y varios mas en proceso de expansión, cumpliendo con las más estrictas y exigentes normas de calidad.


Os voy a enseñar las Especias Onena que estoy usando

Guindillas
Hay una enorme variedad de guindillas que se consumen verdes o secas, especias Onena envasa la mejor y más popular llamadas “ojo de pájaro” guindillas pequeñas y muy picantes, al igual que la cayena o el chile, la guindilla se utiliza para acentuar el sabor picante en cualquier comida.








Curry

Es una mezcla de especias, que básicamente contiene: cúrcuma, jengibre, pimienta, cilantro, comino y chiles. Estas mezclas de especias que se utilizan en todo oriente varían en ingredientes al según los países o regiones. Se utiliza para elaborar salsas o para anadir a ciertos guisos.





Pimienta Negra Grano
 
Es una de las especias conocidas desde mas antiguamente y por ella se llegó a pagar su peso en oro. Para obtener la pimienta negra se recolectan los granos aún verdes y se secan, es en el proceso de secado cuando los granos se vuelven negros. En la cocina la pimienta es un condimento utilizado en todo el mundo, su cálido y picante sabor da profundidad y equilibrio a muchos platos, confiere vigor a las carnes, destaca el sabor de los huevos y realza el sabor sutil del marisco.






Ajo Granulado

Es uno de los condimentos más populares y al que se atribuyen propiedades medicinales. Acompaña bien a un gran número de platos, tiene un sabor fuerte. El ajo deshidratado se utiliza de la misma manera que el fresco.






Finas Hierbas

Es una mezcla tradicional francesa de cuatro hierbas dulces: perejil, cebollino, estragón y perifollo. Dan un delicado y fresco aroma a las ensaladas, platos con huevos, pollo y pescados escalfados. El calor disminuye su sabor por lo que conviene añadirlas al final de la cocción en platos calientes.





Nuez Moscada Entera

La nuez moscada es la semilla de un árbol tropical originario de las molucas. La nuez moscada se utiliza preferentemente para aromatizar repostería, dulces, budines, ponches, salsas como la salsa bechamel, es excelente en un puré de patatas, con espinacas y con algunas pastas italianas.







Sal de Manantial con Pimientas del Río Rajang

La sal pura de manantial Onena, se obtiene de una de las pocas salinas de manantial que siguen en activo "Salinas de oro". Esta sal conserva toda su pureza original, ya que se extrae de agua limpia y pura libre de cualquier contaminante y en su proceso no sufre ningún tipo de alteración, no contiene aditivos, no ha sido refinada ni lavada, ni blanqueada. Es una sal 100% natural, rica en hierro, yodo y calcio de los cuales nuestro organismo se beneficia enormemente. Sal de manantial 100% pura, pimienta blanca, pimienta verde, pimienta negra, pimienta de Jamaica y pimienta rosa. Recomendada para ensaladas, arroces, pescados y carnes. 




Especias Onena se desenvuelve en el mercado de la alimentación y dentro de éste en un mercado más reducido, en el de la alimentación más selecta, en tiendas gourmet o delicatessen y en hostelería de calidad. Les distingue de los demás su amplia gama de especias y su gran calidad, dándole un valor añadido con su cuidado embalaje en vidrio reciclable, ayudando así a su compromiso con el medioambiente. El proceso de envasado es artesanal, con lo que el control de calidad con respecto a aroma, aspecto, sabor y olor es mucho mayor que si fuera mecanizado. Es importante resaltar que sean 100% naturales, que no estén fumigadas, siendo beneficiosas para nuestra salud.




¿Habéis probado las Especias Onena?



Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Especias Onena!!

10 comentarios:

  1. gracias por la informacion de esta empresa, las especias tienen una pinta de ser buenísimas

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca ni sus productos, pero me da que son riquisimos, tiene buena presentacion

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero por el envase parecen muy atractivas!!!

    ResponderEliminar
  4. No las conocia, pero tienen que dar un toque a las comidas buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, la presentación es estupenda

    ResponderEliminar
  6. CAMPANILLA PORTUENSE: q buena pinta y que útiles para las comidas, genial

    ResponderEliminar
  7. Aldea-Buxan la utilizo bastante en casi todas las comidas , me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  8. En casa las utilizo bastante. Me encantan los tarritos donde vienen

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, tienen muy buena presentación.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las especias, en mi casa el ajo pimienta perejil y cebolla no faltan

    ResponderEliminar