domingo, 15 de marzo de 2015

Fapex.es - Nivea


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Fapex.es






Esta semana os voy a hablar de Nivea, una de las marcas más conocida del Mundo. ¿Quién no ha usado alguna vez un producto Nivea?. Nivea vió la luz en 1911 cuando tres visionarios de su época fundaron la actual marca global Nivea. Los tres "genios" fueron el Dr. Oscar Troplowitz, farmacéutico emprendedor de mente intuitiva, el Profesor Paul Gerson Unna,  dermatólogo e investigador de reconocimiento mundial, y el Dr. Isaac Lifschütz, químico apasionado por la innovación. Lo más llamativo de la crema que desarrollaron fue lograr que se pudiera combinar el agua y el aceite para generar una emulsión de consistencia estable. En solo 3 años lograron que Nivea estuviera presente en 34 países de los cinco continentes. Desde entonce hasta nuestros días la marca ha comercializado diferentes productos y ha ido innovando. Lo que no ha cambiado es la fórmula de su producto estrella, la Nivea en lata. 


Os voy a enseñar 2 de los productos de Nivea que estoy usando actualmente


Nivea Crema Universal


NiveaCreme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. Gracias a ingredientes como el Eucerit, Nivea Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita. Resultado: Piel suave y tersa. Es inconfundible, la de la lata azul.





La lata lleva una tapa protectora de aluminio para que la crema conserve todas sus propiedades. Yo no sé vosotras pero yo levanto un poco la tapa y voy cogiendo crema, a medida que voy gastando sigo abriendo y así la crema nunca pierde olor ni propiedades.






Yo uso Nivea de vez en cuando, sobre todo cuando noto la piel de las piernas muy seca. La crema es espesa y hay que extender bien para que se absorba. Una vez extendida la piel queda hidratadísima. Tiene un olor muy característico y muy agradable. Todavía no he oído a nadie que la Nivea le dé alergia, los médicos suelen mandar a los abuelos usar esta crema.






Conozco esta crema desde que tengo uso de razón, cuando era pequeña coleccionaba las latas, las había de los horóscopos, las estaciones del año, dibujos hechos a mano, corazones, ... en todos los tamaños. Lo único que no variaba era el azul de fondo y las letras en blanco. Las utilizaba para guardar todo tipo de cosas.


Nuevo desodorante Nivea Invisible for Black&White clear con una fórmula que garantiza 48 horas de protección antitranspirante que no deja manchas blancas en tu ropa negra y reduce la aparición de manchas amarillas en tu ropa blanca.





El desodorante es ligero y muy suave. Echas 1 o 2 pulverizaciones y puedes disfrutar hasta un máximo de 48 horas de su frescor.  También he comprobado que no deja manchas en la ropa negra ni en la blanca siempre que te lo eches unos minutos antes de vestirte. 





Ya no tendrás que preocuparte por las manchas de desodorante en tu ropa, simplemente disfrutar de su fragancia sencilla y natural.   Sin alcohol ni conservantes. Compatibilidad con la piel, dermatológicamente comprobado.



¿Sueles usar Nivea?

En Fapex.es la tienes a muy precio, haces hoy tu pedido y en muy pocos días te lo lleva un mensajero a la puerta de tu casa. 


Síguelos


Twitter

 


¡¡Muchísimas gracias Fapex.es!!

8 comentarios:

  1. Es una marca muy buena, yo la uso en casa y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  2. ya había probado estos dos productos de Nivea, son bastante populares

    ResponderEliminar
  3. NiveaCreme es la crema hidratante mas utilizada en nuestra casa , sobre todo mi madre que la usa mucho en cara y piernas

    ResponderEliminar
  4. nivea es mi marca para las manos de toda la vida y a mi me encantan sus productos grs

    ResponderEliminar
  5. Es una marca estupenda y de toda la vida..

    ResponderEliminar
  6. CAMPANILLA PORTUENSE:una marca perfecta, nunca falta en mi armario

    ResponderEliminar
  7. Aldea -Buxan, en casa siempre la utilizamos desde pequeños

    ResponderEliminar
  8. He probado los desodorantes, la típica cajita azul y alguno más des sus productos y son muy buenos

    ResponderEliminar