martes, 24 de marzo de 2015

Frumen


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Frumen






Desarrollos Alimentarios, S.A. fue fundada en 1978 comenzando su actividad en la localidad de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara.

Con un carácter innovador en aquellas fechas, inició el proyecto con el fin de fabricar pan rallado mediante un proceso industrial y automatizado que se comercializa desde entonces bajo la marca Frumen.

Desde entonces y siempre bajo un estricto control de los procesos, nos ofrecen la máxima calidad en sus productos, anticipándose a las necesidades del sector del precocinado y atendiendo las exigencias de la cocina doméstica tradicional y moderna.

En mi casa nunca falta Frumen, os voy a enseñar todas las variedades de pan rallado que uso


Casero

El pan rallado, con un grano ligeramente más grueso y tostado, que lo convierte en el compañero ideal de sus rebozados.





Especial Gazpacho y Salmorejo
 
El rústico pan de hogaza, secado y molido muy fino. Ideal como ingrediente de platos tan tradicionales como el gazpacho y el salmorejo en sustitución del pan. Añadido junto al resto de ingredientes y directamente en la batidora, permite elaborar un perfecto gazpacho tipo andaluz y una suave y cremosa textura en el salmorejo. También es ideal para usarlo como enharinador en carnes o pescados antes de la fritura o como espesante de salsas.





Especial Crujiente

El pan rallado ligero, ideal para sus empanados más selectos, con el que se consigue una deliciosa crujencia en sus platos. Ideal en filetes de pescado o pollo y disfrutar de una mordida crujiente incluso en frío.




Natural

El pan rallado de toda la vida. Para disfrutar de la calidad de siempre en todo tipo de preparados.




Ecológico

El pan rallado con harina de trigo procedente exclusivamente de la agricultura ecológica. La opción para nuestros consumidores más preocupados por la sostenibilidad para elaborar sus cocinados ecológicos.




Con Ajo y Perejil


El pan rallado de siempre con el sutil toque de ajo y perejil. Una combinación perfecta para dar un acabado diferente a sus empanados.




Con Especias
 
Nuestro pan rallado con una mezcla de especias única para darle un toque exquisito a sus preparados de carne picada.




Rebozado Estilo New York

Mezcla completa para disfrutar de los sabores y las esencias del auténtico estilo New York. Una presencia única con un sabor ligeramente especiado que hará las delicias de familia e invitados.





Rebozado Crujiente al Limón para horno

Mezcla lista para rebozar filetes de carne o pescado, darles un exquisito suave sabor a limón y cocinarlo al horno. Limpio, sin grasas, sano y buenísimo.






Mezcla Especial Mix Burguer
 
Mezcla completa lista para incorporarla directamenta a 1kg de carne picada para disfrutar de unas hamburguesas o albóndigas realmente buenas.





¿Y tú usas Frumen?

Os recomiendo probar el Especial Crujiente y sobre todo la nueva gama de Frumen Especialidades. De forma rápida, limpia y sencilla das a tus platos un sabor y una textura única. Una vez que lo pruebes no vas a cambiar de marca.




Síguelos



Web
 






¡¡Muchísimas gracias Frumen!!

7 comentarios:

  1. Productos de calidad!!! Los recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que productos mas Buenos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. La comida tiene que quedar de rica y buena con todas estas variedades de pan rallado

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existían tantos tipos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Aldea -Buxan, ni sabia que existian estos productos, espero probarlos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, especialmente Rebozado Estilo New York

    ResponderEliminar