sábado, 21 de marzo de 2015

World Nut


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de World Nut






A lo largo del vida, el cuerpo experimenta cambios físicos que podemos prevenir y corregir. La línea de complementos alimenticios Corpore Beauty, ha sido creada especialmente para dar respuesta a éstas alteraciones, con la experiencia e innovación en nutricosmética más actual y eficaz.

Formulaciones vanguardistas, con los ingredientes nutricionales más efectivos y específicos para cada etapa, que actúan desde el interior de nuestros organismo, favoreciendo y ayudando a sentirnos bien de forma natural.


World Nut Nutricosmética Natural son distribuidores de productos nutricionales y cosmética para el bienestar de nuestro organismo, están fuertemente comprometidos con la responsabilidad social para y con la sociedad, formando este compromiso, parte de su filosofía y de su estructura corporativa. 

Os voy a enseñar los productos que uso


De Corpore Diet: Línea de productos enfocados a control y pérdida de peso. Barritas elaboradas artesanalmente sin sucedáneos, sin parabenos, y con ingredientes 100% originales (cacao,   Barquillo de galleta, etc) así como batidos y cápsulas de gelatina blanda para facilitar la ingestión.

Barritas

Deliciosas barritas multivitaminadas de ayuda para dietas de control de peso

Con sabor a chocolate



Con sabor a yogur




Vienen envasadas individualmente, así las puedes llevar a cualquier sitio. Yo las tomo a mediodía con un vaso de agua para que acentúe el efecto saciante.








De Corpore Beauty: Línea enfocada a la belleza y el bienestar de cada persona. Complementos alimenticios para mejorar nuestra salud en general.

CLA Clarinol®- Quemagrasas

El CLA Clarinol® ayuda a la reducción de la grasa corporal localizada y a la misma vez, desarrolla la masa muscular magra, resultando en una mejor figura corporal. También evita el efecto rebote tras seguir una dieta o régimen, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, ayuda a saciar el apetito tras las comidas y ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.





Tomar 4 cápsulas al día, 2 con el desayuno y 2 con la cena






Café Verde - Quemagrasas


El Café Verde tiene importantes propiedades adelgazantes demostradas en diferentes estudios, su consumo regular transforma las grasas depositadas en el tejido adiposo blando en energía, especialmente en las zonas de glúteos y abdomen. También ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre haciéndolo un suplemento ideal para diabéticos, reduce el apetito proporcionando un efecto saciante gracias al ácido clorogénico que contiene de forma natural. Ejerce un ligero efecto drenante que ayuda a combatir la celulitis y a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, que ralentizan el proceso de pérdida de peso.





Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra a mediodía antes de comer






El Colágeno hidrolizado & Ácido Hialurónico
Es un producto destinado principalmente a nutrir la piel, hidratándola y regenerándola en profundidad para que permanezca tersa, luminosa y sin arrugas.






Tomar 3 cápsulas al día






Coenzima Q10 

La Coenzima Q10  tiene un alto poder antioxidante que protege la piel y todo el cuerpo en general, de los radicales libres, ayudando a evitar los principales signos del envejecimiento prematuro. Por esto la coenzima Q10 es absolutamente esencial para tener una salud óptima y una piel bella y cuidada con el paso del tiempo.





Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas principales






Piel & Cabello & Uñas


Indicada especialmente para el cuidado de piel, cabello y uñas. Nutrey fortalece las uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas, reforzando toda su estructura para evitar la pérdida de cabello y uñas quebradizas y frágiles aportándoles vigor, resistencia y un brillo completamente natural.






Tomar 3 cápsulas al día






Todas las referencias están serigrafiadas con Código Bidi para si el consumidor lo desea, pueda contactar con la empresa para aclarar cualquier duda que pueda precisar.

Encontrarás los productos en las secciones de Dietética especializada de centros Carrefour, El Corte Inglés, Tiendas Clarel, así como en Herboristerías y farmacias especializadas.



¿Has probado alguno de estos productos?


Yo los tomo cuando quiero quitarme algún kilo en poco tiempo. Ayudan a perder la grasa acumulada sin tener que hacer dieta ni ejercicio adicional. 



Síguelos





¡¡Muchísimas gracias World Nut!!

6 comentarios:

  1. no conocía estos productos, pero seguro que son muy buenos.

    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien me vendria para quitarme esos kilos que me sobran, que no hay manera, parecen muy Buenos productos y si son efectivos mejor que mejor, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. tienen un monton de productos, no conocia esta empresa

    ResponderEliminar
  4. Me vendrían muy bien, me sobran unos kilos

    ResponderEliminar
  5. CAMPANILLA PORTUENSE:conozco la marca y es genialllll

    ResponderEliminar
  6. Aldea -buxan, en este momento me vendria muy bien, me sobra unos kilos, gracias , tampoco conocia estos productos

    ResponderEliminar