lunes, 11 de noviembre de 2013

Iroha Nature


¡¡Buenas noches!!

Hoy os vuelvo a hablar de Iroha Nature





IROHA NATURE es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 paises, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.

Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.

Iroha Nature nos ofrece para esta temporada Otoño/Invierno su línea de Mascarillas faciales en crema BeautyTime, diseñada para las mujeres y hombres de hoy en día, activ@s, seductor@s y preocupados por su salud y bienestar. 


Peeling Gel GET READY con microgránulos de Albaricoque y Manzana.



Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas BeautyTime. El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.




Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear. Aclarar con agua.  




Ingredientes:

Albaricoque, Manzana, Water, Glycerin, Betaine, Tocopheryl Acetate (Vit E), Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water, Anthemis Nobilis Flower Water, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Camellia Sinensis Leaf (Green Tea) Extract, Citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract,
Portulaca Oleracea Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water

No incluyen en sus fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan
 

Mascarilla efecto calor rejuvenecedora con Fresa y Aloe Vera





Proporciona una acción revitalizante y nutritiva intensiva. Realza la belleza y juventud de tu piel.


¿Sabías que la fresa es la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C (antioxidante), incluso igual o más que la naranja? El Aloe Vera te ayudará en la regeneración de las células cutáneas y, junto con las fresas, conseguirás un aliado perfeco para lucir una piel joven, iluminada y tersa.





Lavar la cara. Aplicar durante 15-20 min. Aclarar con agua.




Ingredientes

Fresa, Aloe Vera, Glycerin, Zeolite, Tocopheryl Acetate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Camellia Sinensis Leaf (Green Tea) Extract, Citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract
Panax Ginseng Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Anthemis Nobilis Flower Water, Ethylhexylglycerin


No incluyen en sus fórmulas conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan


El peeling y la mascarilla efecto calor me han encantado. Se aplican fácilmente y se retiran mu bien. La piel queda limpia, muy calmada, suave, lisa, sedosa y muy hidratada.  La mascarilla efecto calor es algo pegajosa pero se extiende muy bien, el efecto calor se nota a los pocos minutos. El peeling es muy ligero.

El envase es perfecto, coges la cantidad justa, cierras el tapón y así el producto se conserva en perfectas condiciones hasta el próximo uso. No le da el aire ni la luz.



De venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual.  Las mascarillas Iroha Nature BeautyTime  contienen 25ml y tienen un P.V.P: 4,50€


¿Las has probado?




Síguelos








¡¡Muchísimas gracias Iroha Nature!!


2 comentarios:

  1. he escuchado hablar muy bien de estos productos
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar mascarillas de este tipo pero esta marca, aunque la conocía, no la he usado todavía

    ResponderEliminar