viernes, 8 de noviembre de 2013

Juvé & Camps quiere recuperar el regalo de Navidad con su clásico renovado




La bodega presenta esta Navidad un nuevo modelo de su tradicional caja de madera, ahora con dos o tres botellas del cava Reserva de la Familia

Juvé & Camps es líder en regalo de cavas de gama alta desde la Navidad de 1980




Caja de madera_VIIISant Sadurní d’Anoia, noviembre de 2013.- Juvé & Camps llega esta Navidad con un nuevo modelo de su clásico, su tradicional caja de madera con dos o tres botellas del cava Reserva de la Familia, un cava elaborado originariamente sólo para consumo privado.

Juvé & Camps se propone recuperar la tradición del regalo de Navidad con un cava que no puede faltar en las mesas más gourmet. Será un regalo que gustará a todos y que permitirá brindar estas fiestas con el mejor secreto de la familia Juvé & Camps.

Esta caja de madera con dos o tres botellas de Juvé & Camps Reserva de la Familia es una réplica de la original, que contiene 6 botellas, líder en ventas navideñas desde su salida al mercado hace más de 30 años. Un homenaje a la noble tradición familiar de felicitar las fiestas regalando la excelencia.

La historia de este cava comienza en la viña con los cuidados de una agricultura ecológica y sigue en la bodega con la obtención de un vino excelente elaborado con uvas macabeo, xarel·lo y parellada procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava se cría durante más de 30 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, en cuyas umbrías y silenciosas galerías expertos artesanos velan por un proceso que se ha mantenido intacto durante más de 90 años.  Gracias a estos cuidados se obtiene este Gran Reserva Brut Nature, un cava en su estado puro sin adición de azúcares, primero en su categoría.

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en la elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de terreno cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Reserva Cinta Púrpura y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, y los tintos Casa Vella d’Espiells y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.




PVP Caja de Madera Dos Botellas: 30 €

PVP Caja de Madera Tres Botellas: 45 €

www.juveycamps.com

2 comentarios: