domingo, 3 de noviembre de 2013

Lensbase


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Lensbase.es






Lensbase.es http://www.lensbase.es/, lentes de Contacto Online desde 2006

Nuestro proveedor de lentillas de reemplazo online más barato.

Con Lensbase.es podemos ahorrar hasta un 70% en lentillas diarias, semanales, quincenales, mensuales así como tóricas, bifocales, de larga duración y de color, todo disponible en su página web segura. Cuentan con más de 5.000.000 de lentes en stock lo que les convierte en uno de los principales proveedores de lentillas de España.




Su increíble gama incluye muchas de las principales marcas de lentillas, todas a un precio asequible y seguro para que ahorre dinero. No existen obligaciones ni cargos ocultos y desde luego, encontrará los productos a un precio más barato que a pie de calle.

La compra de lentillas ha de ser tan fácil y cómoda como sea posible así como en ahorrar tiempo y dinero a sus clientes proporcionando también un servicio cordial y profesional. Por esto es por lo que puede repetir su pedido directamente en la web cuando lo necesites, de manera fácil y rápida!




Venden lentillas directamente a los clientes desde el 2006 y les enorgullece asegurar la comodidad y dedicación en el 100% de sus pedidos. Desde el primer día no han cambiado sus objetivos y se siguen esforzando para abastecer a sus clientes con los mejores productos ópticos a precios asequibles asegurando en un tiempo prudencial la entrega directa en su dirección. Es por eso por lo que si no estamos 100% satisfechos, nos devuelven todos los productos comprados.




Recuerda que el equipo de profesionales de atención al cliente está a nuestra disposición para ofrecernos información y ayuda siempre que lo necesitemos.

Compra lentillas Online en Lensbase.es y comienza a ahorrar hoy mismo. 




Yo llevo muchos años usando lentillas y puedo asegurar que pago en la óptica casi el triple de lo que cuestan las lentillas en lensbase.es. Hasta ahora no me había dado por comparar precios ni en mirar lentillas por Internet, me iban bien las de la óptica y por comodidad las iba a comprar allí cada 6 meses. 

Después de ver que en la web puedo encontrar las mismas lentillas mucho más baratas he llegado a la conclusión de que a partir de ahora las compraré en Internet.

En lensbase.es venden lentes de reemplazo, las mismas que usamos y que sabemos que nos van bien. 

Si en tu óptica te venden unas lentillas de marca blanca, ellos te buscan las lentillas iguales pero en su caja original ya que ellos sólo venden lentillas 100% originales. 

Puedes comprar lentillas diarias, mensuales, semanales, de color, líquidos, gafas, cosméticos, ...

Además ofrecen descuentos por cantidad por ejemplo, compras 12 pares (24 lentillas) y ahorras (en mi caso) 15 euros y el envío me sale gratis. Por estos euros no compro en la óptica ni para 6 meses y con estas tengo para 1 año.

Si por ejemplo compras para 1 año y te cambia la graduación, o te operas,  te las cambian o abonan siempre y cuando tengas las cajas sin abrir y perfectamente conservadas.

Puedes pagar por paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros.

Los envíos a península son en 2 días laborables por mensajería. 


Emiten factura oficial para aquellos que se las pueden desgravar o reciben ayudas

Ante un cambio de graduación, si se ha ido al oculista, con la graduación antigua y la nueva, nuestros ópticos les dan la graduación necesaria.
 
Disponen de atención al cliente, 7 horas al día, de lunes a viernes por teléfono, chat y email para cualquier clase de consulta o duda

Llevandesde el 2006 en España con una atención completamente en Español, con una persona española.



Si tienes cualquier duda antes de comprar en el teléfono 977 36 50 64 te la solucionan.



¿Compráis en Lensbase.es?



Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Lensbase.es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario