miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tribelli mini


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Tribelli mini






Tribelli es la marca que distinque a los Auténticos Pimientos Mini Dulces de Enza Zaden en Europa. Producido y distribuido por Sat Agroiris.

Tribelli son los auténticos pimientos dulces mini rojos, amarillos y naranjas que se comercializan en Europa. Los mini Tribelli son muy dulces, crujientes, sabrosos, con pocas semillas y son fuente de vitaminas y antioxidantes naturales.

Tribelli es la Auténtica Experiencia de Sabor, el auténtico sabor dulce de los pimientos mini en los tres colores lo hacen un alimento delicioso.




Características de Tribelli mini

Son mas dulces que el resto de pimientos

Tiene un alto contenido en antioxidantes naturales y vitamina C

Tribelli es ideal para ensaladas freir o asar

Atractiva presentación en tres colores rojo, amarillo y naranja

Disponibles todo el año con la misma calidad




Tribelli es el resultado de un intenso proceso de mejora y selección de variedades de Enza Zaden. Todo el desarrollo y la selección de las mejores variedades se hacen de una manera natural, respetando el medio ambiente. Durante este proceso de seleción se ha puesto especial interes en que el resultado sea la auténtica experiencia de sabor y dulzor esperada por los consumidores europeos.

SAT Agroiris cultiva los pimientos mini dulces Tribelli en invernaderos del sureste almeriense bajo el sistema de lucha integrada. Los pimientos Tribelli son cultivados exclusivamente por agricultores profesionales que miman cada planta y escogen cada pimiento en su perfecto punto de maduración para su posterior empaquetado.



Una adecuada planificación por parte de los agricultores de Agroiris de la producción de Tribelli tanto en rojo, como en amarillo y en naranja garantiza el suministro a supermercados y plataformas de distribución durante todo el año, por lo que puedes encontrar los auténticos Tribelli siempre con la misma calidad y el dulce sabor que caracteriza a los Tribelli.

Los pimientos dulces Tribelli se cultivan de una manera natural, utilizando siempre la misma selección de variedades, lo que garantiza un alto nivel de calidad y estabilidad en la producción. Los consumidores encuentran fácilmente los auténticos Tribelli siempre con la misma calidad y el sabor dulce que los caracteriza.




Los pimientos Tribelli están disponibles en diferentes envases, tamaños y formatos de distribución personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente o mercado, para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos en cada región.
   
Cada Tribelli es un producto único y de gran calidad, tanto por la combinación de colores, como por sus innovadores envases diseñados para su perfecta distribución y larga conservación tanto en el supermercado como en casa.

Los consumidores europeos ya disfrutan el sabor de los auténticos pimientos mini Tribelli como snacks o en ensaladas. Tribelli se adapta a las tendencias de consumo más importantes. Los aperitivos saludables forman parte cada vez más de la sociedad, y la sociedad presta más y más atención para los alimentos saludables como Tribelli.

Los Tribelli son una fuente de antioxidantes naturales y vitaminas. Con dos mini Tribelli obtienes tu dosis díaria de vitamina C. Puedes degustarlos como aperitivo, en ensaladas, o cocinarlos con tus recetas más deliciosas.






¿Los habéis probado?


Síguelos







¡¡Muchísimas gracias Tribelli mini!!

1 comentario: