viernes, 8 de noviembre de 2013

Sorprende esta Navidad con la maleta portabotellas de viaje de Pazo de Señorans



Pazo de Señorans propone sorprender a nuestros allegados esta Navidad con una maleta de viaje con los vinos y destilados de la bodega, tres excelentes albariños y dos orujos que harán de estas fiestas acontecimientos únicos. Una maleta portabotellas práctica y original, que permite viajar y facturarla en el avión manteniendo el vino en condiciones óptimas. Un regalo de lujo que enamorará a los apasionados del vino más cosmopolitas.




Pazo de Señorans 2012 es un vino blanco joven 100% albariño, con una alta intensidad aromática y una buena evolución en copa que intensifica y matiza todos los aromas, ofreciendo un vino de gran complejidad. Su elaboración en acero inoxidable y crianza de un mínimo de 5 meses sobre lías le confieren un marcado volumen y persistencia, algo muy característico de este albariño, lleno de delicadeza y personalidad.

Pazo Señorans Selección de Añada 2006 es un gran albariño, considerado uno de los mejores blancos de España por la crítica nacional e internacional. Con más de 30 meses de crianza en acero inoxidable sobre lías y alrededor de un año de crianza en botella, es un vino de gran volumen y cuerpo en boca. Vivo, brillante y de color amarillo pajizo, es elegante y armónico, con sensaciones persistentes de fruta en plena madurez y con una maravillosa evolución en botella.

Sol de Señorans es un albariño criado con maderas seleccionadas de roble caucásico y roble francés durante 6 meses. Un vino que tiene como característica principal la sutileza, en un conjunto muy bien definido en donde predomina la fuerza varietal unida a los aromas terciarios de la crianza. Es un vino joven, con mucha frescura, que acaba su madurez en botella y es generoso en recuerdos.

Aguardiente de orujo de albariño. El aguardiente de orujo de albariño de Pazo de Señorans está elaborado de forma artesanal, siguiendo el método gallego en alambiques de cobre, con una doble destilación. Este orujo tiene un aroma limpio y franco, que deja notar las notas varietales del albariño. De ataque sedoso y un tacto de gran volumen.

Aguardiente de hierbas. El aguardiente de hierbas de Pazo de Señorans es un producto natural obtenido de la maceración de hierbas, semillas y frutos secos destilados en alambiques de cobre. Con aroma a manzanilla dulce con matices de anís, cilantro, notas cítricas y hierbabuena, su maceración es de 30 días, tras la que se obtiene un aguardiente suave con un ligero toque amargo y retrogusto persistente.




Pazo de Señorans, perseverancia y calidad

La filosofía de esta bodega perteneciente a la DO Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.




PVP Maleta portabotellas de viaje Pazo Señorans: 100 €

Tel. Pazo de Señorans: 986 715 373

www.pazodesenorans.com

1 comentario:

  1. que gran regalo!!!!! a mi me encantaría
    guaci hernández

    ResponderEliminar