miércoles, 19 de febrero de 2014

Apisol


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Apisol






Apisol, tiene su sede en Montroy, Valencia, en una zona industrial ubicada a 15Km de la autopista A-7, y a 30 Km del puerto de Valencia, con unas comunicaciones accesibles a su desarrollo.

Dispone de 4000 metros cuadros de naves industriales y 250 de exposición y despachos, en un total de 17.000 metros cuadrados de instalaciones.

Las líneas de producción de Apisol S.A. cuentan con las últimas tecnologías para alcanzar unos óptimos resultados de calidad, utilizando siempre las mejores matérias primas, para alcanzar la excelencia en el producto final.
 
El departamento de calidad es clave dentro de la empresa, al servicio de la investigación, innovación, colaboración y desarrollo, siempre con el objetivo de alcanzar los mas altos niveles de calidad alimentaria.

Apisol ha implantado y mantiene un sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en los requisitos del estándar de Seguridad Alimentaria IFS food y un sistema de Gestión Medioambiental basado en la Norma ISO 14001:2004 para sus actividades de:

“Elaboración, Envasado y Comercialización de miel, polen, postres de frutas (dulce de membrillo, manzana asada y mermeladas)”

El sistema de gestión tiene como finalidad la garantía de seguridad en los productos de Apisol, gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la seguridad en la producción y prestación del servicio mejorando continuamente sus productos y servicios.



Los productos Apisol son de total confianza y de calidad extra.
 

La Miel

La miel es un producto alimentario producido por las abejas, a partir del néctar de las flores o de su savia que recolectan, transforman, combinan con sustancias propias, acumulan y dejan madurar en los panales. Una vez recolectada por los apicultores es envasada preservando al máximo sus cualidades naturales.

Bote de 1 kilo




0% Goteo




 Miel de naranjo




Miel de Romero




El Polen

El polen de abeja es uno de los alimentos más completos que encontramos en la naturaleza. Contiene gran cantidad de minerales, proteínas, y vitaminas. Tras ser recolectado por los apicultures, es secado de forma natural y envasado.







Dulce de Membrillo

Dulce elaborado a partir del membrillo, fruta rica en fibra, contiene ácido orgánico que forma parte de la pigmentación vegetal que proporciona el sabor a la fruta, y propiedades desinfectantes. Entre los minerales destacan el fósforo, hierro, potasio, calcio.

Resulta excelente combinado con otros productos como queso, tortas, o pan.





Postre de Manzana Asada

Postre elaborado a partir de manzana asada. La manzana es una de las frutas más completas desde el punto de vista nutritivo. Dotada de la propiedad de activar la secreción de las glándulas salivales y gástricas, facilita considerablemente la digestión. Por su  contenido en fósforo, la manzana es un fortificante del sistema nervioso. Estimula el trabajo cerebral y predispone al sueño tranquilo.




Mermelada en porciones, fresa y melocotón.

Mermelada elaborada a partir de frutas de calidad extra, envasada en porciones individuales. Producto energético y rico en fibras.Ideal para tomar en desayunos y meriendas o para acompañar postres.

Resulta excelente combinado con otros productos como queso, tortas, o pan.







¿Habéis probado los productos de Apisol?


Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Apisol!!

1 comentario: