miércoles, 13 de abril de 2016

Aprende a combatir la alergia primaveral en tu hogar



Con la primavera llegan los días largos, las temperaturas cálidas y las flores y paisajes coloridos. Para muchos, llegan también los estornudos, los picores, los ojos llorosos y tantos otros síntomas característicos de la alergia primaveral que afecta a, aproximadamente, el 15% de la población española.

Tras el letargo de los días fríos y oscuros de invierno, el aumento de horas de luz y de temperatura de la primavera se traduce en una inyección de vitalidad que mejora nuestro estado de ánimo y nos vuelve más activos. Sin embargo, cada vez hay más personas con dificultades para disfrutar plenamente de los atractivos de esta estación debido a la alergia primaveral.




La alergia primaveral es un cuadro de malestar general provocado por la reacción alérgica al polen presente en la atmósfera. Algunos de sus síntomas más comunes son los estornudos, los picores en la nariz, los ojos y el paladar o el goteo nasal. Se calcula que actualmente la padecen el 15% de la población española, incrementándose este porcentaje hasta el 30% en los jóvenes.

La mejor recomendación para no padecer estos molestos síntomas es evitar entrar en contacto con los alérgenos o esas sustancias que nos pueden provocar reacciones alérgicas. Esto puede ser difícil de conseguir cuando estamos en el exterior, pero sí podemos controlarlo en el interior de nuestra vivienda. Para ello, es aconsejable evitar abrir las ventanas a primera hora de la mañana y cuando cae el sol, ya que en estas horas se alcanza el mayor nivel de polen en la atmósfera. Por otro lado, una correcta limpieza y desinfección conseguirá eliminar los alérgenos depositados sobre las superficies. Mantener un nivel bajo de alérgenos en el ambiente de nuestra vivienda hará que disminuyan los síntomas de la alergia y te permitirá descansar correctamente.

Estrella 2 en 1, que combina la limpieza del detergente con la desinfección de la lejía, ahora es también eficaz contra los alérgenos. Es capaz de destruir los alérgenos más comunes presentes en nuestros hogares: el polen, el moho, el polvo y el pelo de las mascotas. Su eficacia ha sido validada por el Centro Europeo de Investigación de Alergias. Su utilización garantiza un hogar limpio, desinfectado y sin alérgenos para ti y para tu familia.

Esta primavera, con Estrella, apuesta por una máxima desinfección y limpieza ¡y olvídate de las alergias!

5 comentarios:

  1. son unos productos muy buenos,yo,ya los uso,sobre todo el de detergente con lekia

    ResponderEliminar
  2. Gracias no sabía que tuvieran estas ventajas.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa está siempre desde que la conocí. Estrella es una marca buenísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo con lejía. Deja un olor a limpio y desinfectado. Totalmente eficaz. Muchas gracias por la recomendación! ^

    ResponderEliminar