viernes, 29 de abril de 2016

Cacaolat Mocca


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Cacaolat Mocca








Grupo Cacaolat S.L. nace en febrero de 2012 de la asociación de dos grandes empresas líderes en bebidas como son Damm y Cobega. El objetivo de esta alianza es la expansión y desarrollo de Cacaolat como marca líder en la categoría de batidos de cacao.


A partir de julio de 2013, se ha puesto  en marcha el  nuevo Centro Productivo Grupo Cacaolat S.L en Santa Coloma de Gramenet dónde se ubica la moderna fábrica que produce  Cacaolat y Letona, así como también el centro logístico y la sede corporativa.

Os voy a enseñar el último producto que han lanzado al mercado

Déjate seducir por el nuevo Cacaolat Mocca: el placer del mejor cacao, con un toque de café. Un delicioso y sofisticado batido para los que quieren seguir disfrutando de los infinitos placeres de la vida.
 





¡Cacaolat Mocca es irresistible! Con todo el cacao de siempre para sumergirte en un momento de placer, y un puntito de café para seguir disfrutando de las cosas que no quieres que se terminen nunca.


Cacaolat Mocca se caracteriza por su envase dorado, que lo convierte en el placer más cool ya que te permitirá llevártelo donde quieras. Está disponible en formato individual que se vende en un agrupador de 4 botellas. Su diseño exclusivo ha sido galardonado con el premio ORO en los Best awards, categoría Best Branding: packaging 2016. Además, es un producto libre de gluten y apto para celíacos.






¿Has probado Cacaolat Mocca?

A mí me encanta. Es ideal para tomar a cualquier hora. Yo lo tomo bien frío. Lo guardo en la nevera y antes de tomarlo lo meto unos minutos en el congelador.







Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Cacaolat Mocca!!

5 comentarios:

  1. Esto lo tengo que probar. Qué buena pinta por dios, fresquito seguro entra sólo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Umm. Hay que probarlo tiene que estar de bueno.

    ResponderEliminar
  3. si el normal esta bueno,este con un toque de café,tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar