lunes, 18 de abril de 2016

Gourmet Garden


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Gourmet Garden







Gourmet Garden son unos apasionados de las hierbas y especias frescas para la cocina diaria. 

Las hierbas y especias frescas le dan un toque estupendo y diferenciador a cualquier plato: sus sabores, colores y aromas son maravillosos y le dan profundidad a todo tipo de comidas. Pero seamos sinceros, cuando estás ocupado, sobre todo durante la semana, las hierbas frescas simplemente no son prácticas. Cuenta la cantidad de hierbas marchitas que has tenido que tirar a los pocos días de comprarlas, o en el tiempo que has tenido que dedicar a preparar las hierbas y especias frescas, por no hablar de las molestias del ajo o de cortar chiles. 

Las hierbas de Gourmet Garden se mantienen frescas durante semanas, por eso puedes tener un jardín de hierbas al alcance de tu mano todos los días. 

Digámoslo simplemente, las hierbas y especias frescas Gourmet Garden:

Se plantan, cuidan, cortan, lavan y envasan y son de de cultivo ecológico.

Se lavan, cortan y preparan pocas horas después de su recolección.

Crecen sin conservantes, pesticidas u otras cosas desagradables. 

Están totalmente pensadas para ti… lavadas, cortadas y listas para usar.

Tienen el mismo aspecto, gusto y aroma de las hierbas frescas.

¡Es tan fácil y fresco como eso!


Os voy a enseñar las que tengo siempre en la nevera





Hierba Limón 

Hierba Limón contiene Hierba Limón fresca que ha sido lavada, cortada y envasada en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Fresca, aromática y sabrosa, la hierba limón tiene el cuerpo y el toque de las comidas exóticas sin sobrecargar o dominar el sabor general del plato. Casa bien con el ajo, la galanda, la cebolla, la cúrcuma, el jengibre, el pollo, el cerdo, el pescado y el chile. A la hierba limón se le da un uso predominante en las sopas tailandesas, indonesias, vietnamitas y malayas, en los curries, los estofados, las laksas, los rendangs y los condimentos. Además, también se puede utilizar en muchos postres asiáticos. Una cucharada de Hierba Limón Gourmet Garden equivale a 3-4 tallos de Hierba Limón.




Chile


El Chile Gourmet Garden contiene 4 chiles frescos que han sido lavados, cortados y envasados en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Es una forma perfecta de darle un consistente impulso al sabor, sin el aburrimiento de tener que cortarlo y prepararlo. El chile puede ser añadido al principio de cocinar para infundirle sabor a la base del plato, o hacia el final para darle un sabor más agudo. El chile casa con multitud de cocinas, pero combina especialmente bien con los curries asiáticos y las salsas y marinadas mexicanas. Cocinando usa 1 cucharadita de Chile Gourmet Garden en vez de una de chile fresco, o añádela según tu gusto.
 



Jengibre


El Jengibre Gourmet Garden contiene 15 piezas de jengibre fresco que ha sido lavado, cortado y envasado en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! El Jengibre Gourmet Garden es perfecto para la gente a quien le gusta el sabor picante del jengibre, pero no quiere perder el tiempo en seleccionarlo y cortarlo. El jengibre suele utilizarse como base de platos dulces y sabrosos y debería añadirse generalmente al principio de cocinar. Es un ingrediente clave en muchos platos asiáticos y sabe genial cuando se añade a salsas, marinadas, zumos y a galletas y a bizcochos. Cocinando usa 1 cucharadita de Jengibre Gourmet Garden en vez de una de jengibre fresco, o añádela según tu gusto.
 



Ajo


El Ajo Gourmet Garden contiene 16 dientes de ajo muy sabroso y fresco, que ha sido lavado, cortado y envasado en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Nuestro ajo picado da un sabor fuerte a los platos sin la molestia de cortar y preparar el ajo. Se puede añadir el ajo al inicio o al final de un plato. Añadirlo al principio le dará a la comida una agradable base dulce, mientras que incluirlo al final le dará un toque picante. El ajo es ideal para todo tipo de cocinas, incluyendo pastas, estofados, aderezos y fideos. Cocinando usa 1 cucharadita de Ajo Gourmet Garden en vez de una de ajo fresco, o añádela según tu gusto.
 



Hierbas Provenzales

Hierbas Provenzales contiene Hierbas Provenzales frescas que han sido lavadas, cortadas y envasadas en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Se denominan Hierbas Provenzales a una mezcla de plantas culinarias secadas y originarias de las zonas mediterráneas y en particular de la Provenza, en el sur de Francia. La composición de esta mezcla agrupa al tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el perejil.Las Hierbas Provenzales acompañan parrilladas, salsas, asados, guisos y pescados. En algunos países se mezclan a menudo con requesón y arroz. 1 cucharada de Hierbas Provenzales Gourmet Garden equivale a un tercio de ramillete de Hierbas Provenzales.  




Ajo y Perejil


El Ajo y Perejil Gourmet Garden contiene 8 dientes de ajo fresco y un manojo de perejil ecológico y fresco que ha sido lavado, cortado y envasado en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! El ajo y el perejil son ingredientes esenciales en los platos mediterráneos, incluyendo pastas, aderezos, sopas y marinadas. Cocinando usa 1 cucharadita de Ajo y Perejil Gourmet Garden en vez de una de ajo y perejil fresco, o añádela según tu gusto.
 



Perejil


El perejil Gourmet Garden contiene 2 ramilletes de perejil fresco y orgánico, que han sido lavados, cortados y envasados frescos en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Es mejor añadir el perejil al final de cocinar. Se trata de un ingrediente esencial en la cocina mediterránea, como en las pastas, los aderezos, las sopas y marinadas. Cocinando usa 1 cucharadita de Perejil Gourmet Garden en vez de una de perejil fresco, o añádela según tu gusto.
 



Cilantro 


El Cilantro Gourmet Garden contiene dos ramilletes de cilantro fresco y ecológico que ha sido lavado, cortado y envaso en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Es mejor añadir el cilantro al final de cocinar. Es un ingrediente clave en los platos mexicanos e indios como los burritos, los curries, las salsas, el arroz y marinadas. Cocinando usa 1 cucharadita de Cilantro Gourmet Garden en vez de una de cilantro fresco, o añádela según tu gusto.




 Albahaca

La Albahaca Gourmet Garden contiene dos ramilletes de albahaca fresca, orgánica y dulce, que ha sido lavada, cortada y envasada en prácticos tubos exprimibles ¡que duran semanas! Es mejor añadir la albahaca al final de cocinar y es un ingrediente obligatorio para platos italianos, incluyendo pastas, pizzas, salsas cremosas, aderezos y sopas. Cocinando usa 1 cucharadita de Albahaca Gourmet Garden en vez de una de albahaca fresca, o añádela según tu gusto.
 




¿Usáis Gourmet Garden?
 

Síguelos



Twitter







¡¡Muchísimas gracias Gourmet Garden!!

6 comentarios:

  1. He oído muy buenos comentarios sobre estos productos. No he tenido la oportunidad de probarlos. Muchas gracias por la recomendación. Se ven muy frescos y de mucha variedad.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un surtidazo y tiene que estar de ricos. A ver si tengo la oportunidad de probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Qué surtido más bueno, me encantan.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar