domingo, 17 de abril de 2016

Productos La Higuera - Rabitos Royale


¡¡Buenas noches!!
Hoy os voy a hablar de Productos La Higuera - Rabitos Royale






Érase una vez una pequeña empresa familiar ubicada en el pueblo de Almoharín, tierra de abundantes higueras.



Fue en este bello rincón de la geografía española donde el matrimonio formado por Senador Valero y Felipa Nieva tuvo la idea de mezclar el higo seco con el chocolate. Era el año 1989. Tomaban forma el Rabito Royale y posteriormente el Chocohigo, que en la actualidad saborean en todo el mundo.



Una patente y un rotundo éxito comercial que dieron origen a la aventura empresarial de los creadores de este delicioso y original producto. Así nació Productos La Higuera.



Hoy en día, Senador y Raquel Valero, hijos de los fundadores, están al frente de la empresa. Durante más de 20 años han introducido mejoras constantes en los procesos y la organización, pero han sabido mantener inalterable la receta original como garantía de la calidad y autenticidad de Rabitos Royale y Chocohigo.









Productos La Higuera incorpora una exquisita novedad a su catálogo de productos, con los Rabitos Royale White. Fruto de su continua inversión en I+D y del continuado estudio de las necesidades de los diferentes mercados internacionales, donde se comercializan sus referencias, se complace en presentar la nueva variedad de sus bombones, esta vez rellenos de trufa con chocolate blanco con fresa, recubiertos por una fina capa exterior también de chocolate blanco.






Se trata de una novedosa fusión de ingredientes únicos. La cremosidad, calidad y textura del chocolate blanco, se acopla a la perfección con el sabor inconfundible de los higos de la variedad autóctona de Almoharín, todo ello con el exquisito de las mejores fresas.






Se venden en una edición exclusiva en una caja de 12 unidades de Rabitos Royale White, cuyo exterior en color blanco, con motivos rosáceos, acentúa si cabe aún más las nuevas características de esta línea de producto que se irá completando con nuevos formatos en el futuro.






Elige tu modelo, el día señalado para regalar un producto único o simplemente cualquier excusa para disfrutar de un manjar exquisito que se adapta a todos los bolsillos.

¿Los habéis probado?


Están DELICIOSOS.




Síguelos














¡¡Muchísimas gracias Productos La Higuera - Rabitos Royale!!

4 comentarios:

  1. Qué buenos, todo un lujo, Mmm.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero que ven mis ojos. Qué pintaza. No los he probado. Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto Google +

    ResponderEliminar
  3. tienen que estar buenisimas con lo que me gustan los higos y el chocolate

    ResponderEliminar
  4. Buff esto si tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar