martes, 12 de abril de 2016

EGO Professional Make Up en Costura España 2016‏



EGO Professional Make Up y Art.Work Proffessional Haircare, un año más, vuelven a ser patrocinadores en la 3ª edición  de la PasarelaCostura  España 2016.




Este evento de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor de moda nupcial en España, demostrando una absoluta convicción por apoyar al sector de la moda para novias, costura, fiesta y ceremonia 100% hecha en España, que se celebrará los próximos 19 y 20 de Abril en el Palacio Cibeles de Madrid.

En esta edición 2016,  por segundo año consecutivo,la pasarela contará con diseñadores tan relevantes como Hannibal Laguna, uno de los primeros diseñadores españoles en presentar una colección monográfica exclusivamente dedicada a las novias, impulsando el “diseño de autor”.

Rubén Perlotti, Charo Ruiz, Tony Bonet, Orgadenia Díaz, Elena Rubio, Juan Roga, Arcadio Domínguez, Noemi Vallone, De la Cierva y Nicolás, Pedro Palmas, Jose María Peyro, Pol Núñez, Sedomir Rodríguez de la Sierra o Juan Carlos Armas son algunos de los diseñadores que participarán en esta próxima edición.

Ramiro Mata y Lourdes León, directores de maquillaje y peluquería, serán los encargados de crear los looks que acompañen a las creaciones de estos diseñadores.

4 comentarios:

  1. tiene que ser un espectaculo precioso,me gusta mucho el apoyo a la moda española

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Para quien pueda verlo que esté por allí.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Os deseo lo mejor en el evento.

    ResponderEliminar