sábado, 30 de abril de 2016

Dixan te regala un fin de semana de relax total para ti y quien tú elijas



Dixan lanza su nueva promoción TOTAL, en la que te regala un fin de semana con quien tú prefieras, para que disfrutes de 3 días de Relax Total.




¿Necesitas días de respiro, de desconexión y de no pensar en nada? Dixan TOTAL te lo pone fácil. Sólo tienes que participar en su nueva campaña promocional y podrás ganar un finde de Relax Total para dos personas.

Compra cualquier producto de la gama Dixan Total y entraras en el sorteo diario de escapadas de 3 días de Relax Total en donde tú elijas. Podrás escoger entre más de 500 estancias de toda España en hoteles de hasta 5* con desayunos, tratamientos SPA o cenas gourmet incluidas.

Con esta promoción, Dixan Total cuida de ti, igual que cuida de tu ropa. Dixan Total, la manera inteligente de lavar, unifica el poder del quitamanchas junto al frescor y luminosidad en un mismo producto para conseguir una colada limpia lavado tras lavado e incluso a bajas temperaturas, a un precio increíble.

Participa en la nueva promoción del detergente líder en ahorro de Henkel y empieza a pensar con quién te gustaría ir a relajar y disfrutar de tres días spa y relax. Dixan Total es garantía de calidad y ahorro.

La promoción estará vigente desde el 29 de abril 2016 hasta el 17 de julio de 2016. Para participar sólo es necesario la compra de cualquier producto de la gama Dixan, estar registrado en www.tucasaclub.es y seguir las indicaciones.

¿A qué esperas? Olvídate de tu colada y disfruta de un fin de semana de relax total ¡tu destino te está esperando!

4 comentarios:

  1. Cómo me toque me da un patatús jejejeje. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya sabía de esta promoción

    ResponderEliminar
  3. ya la conocia,yo no voy a participar,suerte para los que participen

    ResponderEliminar
  4. Una buena promo, Gracias por la info.

    ResponderEliminar