jueves, 10 de mayo de 2012

Chocolates Benavent


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Chocolates Benavent




Chocolates Benavent es una empresa familiar fundada en 1925 que sigue la tradición de elaborar artesanalmente el chocolate, utilizando solo productos naturales y de la mejor calidad.

El nombre de Benavent está ligado a la tradición y a las cosas bien hechas, siendo precisamente la base del éxito la cuidada calidad de sus productos, una rigurosa selección de las materias primas y un control exhaustivo de todo el proceso de elaboración para realizar un chocolate de calidad suprema.

Aunque sus orígenes se pierden en los tiempos, no fue hasta los viajes de Hernán Cortés cuando se trajo a España. Existe una moralina que dice ¡Oh feliz moneda! No solo es una bebida útil y deliciosa sino, que no permite la avaricia, ya que no puede conservarse largo tiempo. Para un amante y conocedor del chocolate, los más cercano al éxtasis es el chocolate Venezolana, su arona y sabor son inigualables y marcan la diferencia al escoge run chocolate. Entre sus propiedades se dice que puede combatir el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, protege el sistema inmunológico y es rico en antioxidantes naturales.


 

Si eres miembro de una asociación, reunes a más de 30 personas y quieres pasar la tarde en su fábrica, os invitan a una merienda de chocolate


Aquí puedes comprar sus productos


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Chocolates Benavent!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario