martes, 22 de mayo de 2012

Naranjas de Origen


¡¡Buenas noches!!

Hoy os voy a hablar de Naranjas de Origen


 


Naranjas de Origen es una empresa familiar dedicada desde hace tres generaciones al cultivo exclusivo de naranjas. Citricultores desde siempre, disponen de huertos en la horta Nord de Valencia, en  Meliana, Casas de Barcena y Moncada, trabajados de una manera tradicional y respetuosa con el medio ambiente, por lo que nuestra fruta siempre ha sido destinada a la exportación por su excelente calidad y sabor.

Han decidido dar el salto a la comercialización directa, para que nsus naranjas puedan ser degustadas y consumidas, directamente desde el huerto a su casa, ofreciendo una fruta madurada en el árbol que mantiene todo su sabor y propiedades.




Los pedidos  serán atendidos inmediatamente después de su recepción,  y recolectados  del árbol en el mismo día de su envío. Dentro de las 24 horas desde su pedido para la península y 48 horas para el resto de Europa.

Los canales habituales de distribución mantienen las naranjas en varios almacenes y cámaras frigoríficas donde se tratan con productos químicos y conservantes antes de enviarse a los puntos de venta, lo que implica una demora de 20 a 30 días desde su recolección hasta que llegan a su destino.

Nuestro método permite enviarle las naranjas en un máximo de 24 horas desde su recolección, sin necesidad de productos químicos para prolongar su conservación, lo que ofrece a nuestras naranjas y mandarinas un sabor único.



   

Naranjasdeorigen.com la nueva tienda para comprar naranjas y miel por internet. El envío de naranjas y miel se realiza tanto para España como para Europa. Sus cítricos y miel de Valencia tienen el máximo sabor, la garantía de calidad. Son naturales y maduran en el árbol. Por tanto los productos de esta tienda de naranjas no tienen tratamiento químico para su maduración. Si quieres comprar naranjas y miel online, confía en el envío de nuestra tienda de naranjas, la mejor opción de venta de naranjas online es sin duda este portal. Disponemos de naranjas de zumo, mandarinas y miel, todo de la mejor calidad.


Su experiencia en venta de naranjas les avala dado que sus árboles de 1ª calidad llevan años abasteciendo a particulares y hostelería. No en vano, su calidad ha hecho que fuesen elegidas para el envío a la exportación hacia Europa. Somos la mejor opción en venta de naranjas sobre todo en naranjas de zumo.

Ahora es el turno de internet, si quieres comprar naranjas visita nuestra tienda de naranjas online y descubre lo mejor de este cítrico tan saludable para disfrutarlo en tu mesa y para hacer nutritivos zumos. Son las mejores naranjas de zumo!





Las Mejores Naranjas de Origen son excelentes.  Están en su punto justo de maduración. Muy dulces. Tienen muchísimo zumo. Con 3 naranjas haces ese vaso de zumo (cogen casi 400 ml)




Y no te olvides de probar sus mieles 


Miel de Romero


Miel de Mil Flores


Panal de Miel Natural


Miel de Roble y Brezo




Miel de Azahar 






Síguelos











¡¡Muchísimas gracias Naranjas de Origen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario