domingo, 27 de mayo de 2012

Estrenos de cine. Viernes 25 de Mayo.


Cuando te Encuentre

Título: Cuando te Encuentre
Título Original: The Lucky One
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Scott Hicks
Guión: Will Fetters
Reparto: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Jay R. Ferguson, Riley Thomas Stewart, Joe Chrest, Jillian Batherson, Adam LeFevre, Courtney J. Clark




Basada en el bestseller homónimo de Nicholas Sparks.

Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.


El Arte de Amar
 
Título: El Arte de Amar
Título Original: L'art d'aimer
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2011
Director: Emmanuel Mouret
Guión: Emmanuel Mouret
Reparto: Emmanuel Mouret, Pascale Arbillot, Ariane Ascaride, Frédérique Bel, François Cluzet, Julie Depardieu, Judith Godrèche, Louis-Do de Lencquesaing, Philippe Magnan, Stanislas Merhar, Élodie Navarre, Laurent Stocker, Gaspard Ulliel, Michaël Cohen, Mélanie Chaney




Cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.


 Men in Black 3

Título: Men in Black 3
Título Original: Men in Black III
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen, David Koepp
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alec Baldwin, Emma Thompson, Jemaine Clement




Nueva entrega de la saga de los Men in black.


Plastic Planet

Título: Plastic Planet
Título Original: Plastic Planet
Género: Documental
Nacionalidad: Austria, Alemania
Año: 2009
Director: Werner Boote
Guión: Werner Boote




El plástico es práctico y barato. Nuestro mundo sería muy distinto sin plástico, un material que con poco más de un siglo de vida se ha hecho imprescindible y universal. Somos hijos de la Edad del plástico.

Pero su uso excesivo y algunos de sus aditivos se están convirtiendo en un peligro. Las mismas cualidades que hacen de él un producto adaptable y duradero también lo convierten en una pesadilla para el medioambiente. El plástico es capaz de mantenerse en el suelo y en el agua durante más de 500 años y puede modificar también nuestro sistema hormonal debido a la introducción de aditivos desconocidos.

En este impactante documental de investigación, el austríaco Werner Boote nos muestra cómo el plástico se ha convertido en una amenaza global. Sus preguntas nos conciernen a todos: ¿Por qué no modificamos nuestros hábitos de consumo? ¿Por qué la industria no reacciona ante estos aparentes peligros? ¿Quién es el responsable de las montañas de basura amontonada en mares y desiertos? ¿Quién gana en este juego? ¿Y quién pierde?


Starbuck
 
Título: Starbuck
Título Original: Starbuck
Género: Comedia
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
Director: Ken Scott
Guión: Ken Scott, Martin Petit
Reparto: Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand, Dominic Philie, Marc Bélanger, Igor Ovadis, David Michael, Patrick Martin, David Giguère, Sarah-Jeanne Labrosse, Sebastien Beaulac, Patrick Caux, Catherine De Seve



 
A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mín- imo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Va- lerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado.

Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la iden- tidad de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.



No hay comentarios:

Publicar un comentario