viernes, 11 de mayo de 2012

Delicatessen La Ermita



¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Delicatessen La Ermita




Delicatessen La Ermita es una empresa de alimentación innovadora y versátil aportando al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales.

La experiencia de más de 20 años a su servicio ofreciéndoles buena cocina en sus establecimientos de hostelería en San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel han servido para crear Delicatessen La Ermita, SL. Empresa de alimentación, que comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de : Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Rusia…

Los hermanos : Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones, propietarios de la empresa empezaron en San Pedro de Rudagüera donde sus padres adquirieron en los años 60 una tienda de ultramarinos. Esta tienda-taberna venía dando servicio desde finales del siglo XIX. La construcción fue encargada por “Jandalos” en 1826 y para la realización de las obras se aprovecharon las paredes de una antigua ermita, motivo de su nombre : “Delicatessen La Ermita”. En la fachada principal puede observarse una cruz, de ahí su logotipo.

En los años 80, esta antigua casona negocio se reformo sin tocar la estructura original y se convirtió en “La Ermita 1826” : negocio de hostelería que viene dando servicio de alojamiento, bar y restaurante. (Les recomendamos una excursión a San Pedro de Rudagüera en tren (40 min. desde Santander) donde podrán disfrutar de una estupenda comida y de un entorno al lado del río Saja que merece la pena conocer).

Tras el éxito de este negocio, en los años 90, la familia adquirió una casa tipo colonial en Puente San Miguel (frente al ayuntamiento) y la llamó, siguiendo la tradición : “La Ermita 1883” (año de construcción del inmueble). Este negocio da servicio de : alojamiento, restaurante, cafetería, menú del día y raciones. La llamativa buganvilla en una de las esquinas de la casa completa el logotipo de Delicatessen La Ermita.

La experiencia en la cocina acumulada a lo largo de los años en sus establecimientos de hostelería de San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel han servido para crear Delicatessen La Ermita, SL : una empresa de alimentación que aporta al mercado tanto productos novedosos de indudable calidad como alimentos fieles a las recetas tradicionales. Con una filosofía : lo primero la calidad y una máxima : solo se mecaniza lo que no aporta un valor añadido al producto – aplicando el principio – inmejorable calidad al mejor precio posible. 




En Delicatessen La Ermita podemos encontrar


Postres













Flan de Chocolate Blanco






Natillas de Chocolate Blanco


Delicatessen de Limón




Platos Cocinados








Yogures
 








4500 años de historia y sus cualidades saludables han hecho del yogur un clásico indispensable de la alimentación. Desde los pueblos nómadas de Asia hasta Turquía y Bulgaria, pasando por los Balcanes hasta Grecia y más tarde al resto de Europa.

Ahora Delicatessen la Ermita, reinventa el yogur para ofrecerle este inigualable producto para toda la familia, en cualquier lugar y a cualquier hora. Textura y sabor (yogur natural), cremosidad y dulzura (crema de yogur natural azucarado) son sus señas de identidad, junto con la sencillez en su elaboración y el control de las Materias primas (sólo leche y fermentos lácticos). 




Los yogures y postres de Delicatessen La Ermita son excepcionales. Me recuerdan mucho a los yogures que hacía unos años en yogurtera. Su sabor es único.

Síguelos





¡¡Muchísimas gracias Delicatessen La Ermita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario