jueves, 31 de mayo de 2012

UneAube


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de UneAube




UneAube es Alta Cosmética Científica, Cercana y Natural, basada en ingredientes Orgánicos y Ecológicos que permiten Proteger Nuestra Piel, con un Efecto Rejuvenecedor Visible y Duradero, Aportan Belleza, Bienestar y Salud, cuando más se Necesita.

Productos Naturales de Alta Cosmética Científica, ricos en Aloe Vera 100% Natural procedente de plantaciones de producción Rigurosamente Controlada, y siendo además todos sus ingredientes de la más Alta Calidad. Desde su fundación, esta compañía trabaja en la Búsqueda de la Belleza, gracias a sus Lujosos y Elegantes Productos. Productos que se presentan con la Promesa de Mantener los más Exigentes Estándares de Excelencia a través de Exhaustivas Investigaciones y Rigurosas pruebas en sus productos. Por ello nos pueden ofrecer unos productos que Cuidan y Nutren la piel con Gran Efectividad.

uneaube.com es Su Tienda online Exclusiva de Sus Productos de Cosmética y Dietética, un Espacio donde se reúnen sus Productos Boutique Exclusivos Creados para los cinco continentes, un lugar especial para todos aquellos que busquen Sentirse Únicos, un Espacio Vivo y en Continuo Movimiento, con un Criterio de Creación hacia Productos Relevantes por sus Beneficios, Calidad y Diseño, una solución para quien busca Productos con Alma.





 
Tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis un efecto hidratante y regenerador. Inmediato. Aplicar en rostro y cuello.




Textura gelatinosa, se parece bastante al interior del Aloe Vera natural. Se absorbe al momento. Deja una sensación de frescura y limpieza en el cuello y cara. Además de eso la piel queda muy suave, nada grasa y sin brillos.





UneAube Hidratante


Extraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando su elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe. Aplicar en rostro y cuello.




Tiene una textura más densa, se extiende muy bien y es de rápida absorción. La piel queda suave y tersa. Tiene un olor muy agradable.







Síguelos








¡¡Muchísimas gracias UneAube!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario