martes, 29 de mayo de 2012

Perfumes Gilca


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Perfumes Gilca




¿Quieres oler bien por pocos euros? Perfumes Gilca tiene una amplia gama de perfumes, muy parecidos a los originales y a un precio muy económico


Perfumes Gilca es una empresa familiar con más de 70 años de experiencia. Actualmente, es un referente en el sector, debido a la gran variedad de productos que comercializamos y la atención personalizada a nuestros clientes.

En sus inicios, nuestra actividad principal era la venta de productos enológicos, agrícolas, insecticidas, etc. Con el tiempo se fueron incorporando otros artículos como productos industriales, droguería y otros muy variados.

Nuestra última incorporación fueron los ambientadores y perfumes, que ha llegado a convertirse actualmente en una de nuestras principales actividades, lo que nos llevó a crear en el año 2000 la empresa Perfumes Gilca.


Perfumes Hombre




Intermedios


Perfumes Mujer







 
Con evocaciones a Eau de Rochas, Rock es el frescor perfecto. Una verdadera cascada de frescura que suscita a la vez dinamismo y vitalidad.

Notas de cabeza VERBENA, MANDARINA, BERGAMOTA, LIMA
Notas de corazón JAZMÍN, CILANTRO, CLAVEL
Notas de fondo ALMIZCLE, AMBAR, MUSGO DE ENCINA
 






 
Inspirado en Coco Madmoiselle de Chanel, Cocosel es un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual.

Notas de cabeza NARANJA, BERGAMOTA
Notas de corazón ROSA, JAZMÍN
Notas de fondo PATCHOULI, VETIVER BOURBON






Recordando a Pink de Lacoste, Tuche fem es jóven, alegre y llena de vitalidad. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina.

Notas de cabeza NARANJA SANGUINA, CORIANDRO HOJAS, CARDAMONO, CARDAMONO SEMILLAS
Notas de corazón HOJAS DE VIOLETA, JAZMÍN, SEMILLAS DE ZANAHORIA
Notas de fondo SÁNDALO, ALMIZCLES, TOQUE DE VAINILLA


Intermedios


AIRLOE




 
Con reminiscencias a Aire Loewe, Airloe es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Es ligera y brillante, pero excepcionalmente tenaz y persistente, por lo que proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día

Notas de cabeza LIMÓN, NÉROLI, MELOCOTÓN, ALBAHACA
Notas de corazón JAZMÍN, CLAVEL, IRIS, CYCLAMEN
Notas de fondo SÁNDALO MYSORE, MUDSGO DE ENCINA, VAINILLA DE MADAGASCAR


MORA 




Inspirado en Amor Amor de Cacharel, Mora es un perfume floral afrutado, goloso y chispeante, con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado.

Notas de cabeza POMELO ROSA, NARANJA ROSA, MANDARINA, CASSIS
Notas de corazón LIRIO DE LOS VALLES, JAZMÍN
Notas de fondo AMBAR GRIS, VAINILLA, MANGO, HABA TONKA
 

Perfumes Infantiles



Muestras

 
¿No sabes por qué perfume decantarte? ¿Quieres conocer nuestra calidad y duración? Puedes pedir 4 muestras diferentes a un precio reducido y conseguir un cupón de descuento para canjear en tu próxima compra.


El tamaño de las muestras es de 6ml

Pack de 4 muestras con envío carta certificada por correos 6 €.

Para los pedidos exclusivamente de muestras, las modalidades de pago son tarjeta bancaria o transferencia – No se admite contrareembolso.

Por cada pack de muestras que compres se te entregara un vale descuento de 3 € para canjear en tu próxima compra, sólamente canjeable un vale por pedido.

Para añadir un pack de muestras, tan solo debes seleccionar 4 perfumes y pulsar en "Añadir" en el pop-up emergente que aparecerá. Plazo de entrega 7 días.

MORA (Amor Amor), ROCK (Eau de Rochas), COCOSEL (Coco Mademoiselle), TUCHE-FEM (Touch of Pink) y AIRLOE (Aire de Loewe) tienen un olor muy similar a los originales, el aroma dura algo menos una vez que te lo echas pero si miramos la relación calidad-precio les doy un 10.


Síguelos









¡¡Muchísimas gracias Perfumes Gilca!!

3 comentarios:

  1. Hola Rebeca. Saludos desde Daveiga. Felicidades por tu blog. Quería comentarte algo:
    En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
    El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
    Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daveiga.

      Muchas gracias por la información.

      Comparto el concurso y a ver si se presenta mucha gente.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2012/05/concurso-blog-daveiga.html

      Eliminar