lunes, 28 de mayo de 2012

Nonabox Mayo


¡¡Buenas noches!!


Hoy os voy a hablar de Nonabox y de su cajita del mes de Mayo




Nonabox, una nueva forma de vivir tu embarazo y los primeros meses de tu bebé
 
Y es por eso por lo que han elegido el nombre de Nona
  
En la mitología romana, Nona era la más joven de las tres Parcas. En su rueca, hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé
 
A ella se encomendaban las mujeres romanas durante el embarazo y en los primeros años de vida de sus bebés

Nona se llama también su conejita. A partir del diseño de su logo, decidieron darle vida y crear un bonito peluche. Nona tiene hasta su propio sitio en la oficina!





Nonabox te envía a casa todos los meses una selección de 4 o 5 productos de las mejores marcas
 
Ropita, cosmética para tí y para tu bebé, artículos de puericultura, juguetes y más sorpresas
 
Cada cajita está adaptada a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé (embarazo, nacimiento, primeros meses, gateo, primeros pasos)
 
Sólo tienes que pagar 25€ al mes con gastos de envío incluidos

Os voy a enseñar la Nonabox del mes de Mayo




 Qué guapa es nona





Perfectamente embalada





Con su folleto explicativo 


 


Cuántas cosas





Entrenador personal online durante 15 días gratis + 15% de descuento en tu suscripción




Dr. Brown. Biberón de boca ancha. 

Biberón de boca ancha de 120 ml con sistema patentado de ventilación interna. El sistema de ventilación evita el contacto del aire con la leche, la presión provocada por el vacío y el colapso de la tetina. Así, el bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, igual que si mamara del pecho materno. Los biberones con ventilación interna de Dr. Brown reduce la oxidación de la leche, que es delicada y muy ssuceptible de perder nutrientes, a causa de las burbujas del aire. 




Tigex. Chupete fisiológico.

De 0 a 6 meses. Chupete de látex adaptado al tamaño de su cavidad bucal. Muy blando, el látex es conveniente para los bebés que difícilmente agarran el chupete. La parte plana hace que al empujarlo con la lengua ésta se fortalezca, facilitando el buen desarrollo de la mandíbula. La parte más estrecha ayuda al posicionamiento de los labios incitando al bebé a avanzar correctamente la mandíbula durante la succión.




HiPP.  Potito biológico.

Potito biológico para darle a tu bebé una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad desde le principio. Las recetas según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los prosuctos HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.




Limobasics. Gorrito.

Graciosísimo gorrito de original disseño; perfecto para las mamis y bebés más modernos que buscan un aire diferente en su ropita. Limo basics: diseños en 18 colores diferentes utilizando un comodísimo algodón orgánico, sin duda la tela predilecta que usan las mamás para vestir a sus pequeños por su comodidad y transpirabilidad: perfecto para el bebé




Weleda.  Aceite para la tripita del bebé.

Masaje relajante. Tradicionalmente se ha practicado un suave masaje en la tripita del bebé después de las comidas para aportarle bienestar. Este aceite, formulado con aceites esenciales naturales de mejorana, manzanilla y cardamomo facilita el masaje. Contiene un fino aceite de almendra dulce que nutre la piel del bebé.


 
 
Síguelos

Web
 
Blog 
 
Twitter


¡¡Muchísimas gracias Nonabox!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario