jueves, 31 de mayo de 2012

Santo Reino


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Patatas Fritas Santo Reino




¡Las mejores patatas fritas del mundo!


Esta empresa nació cuando, en 1.965, un emprendedor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata, y el reparto se hacía en motocicleta.

En la actualidad, con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.

Siguiendo la receta original de 1.965 basada en la dieta mediterránea, elaboran sus patatas fritas a fuego lento, seleccionando las mejores patatas de origen nacional, su buen aceite de oliva y el toque justo de sal marina. Utilizar solo ingredientes naturales y el mimo con que se elaboran es su secreto para conseguir el auténtico sabor tradicional.
 
Una cuidada selección de los mejores frutos secos, elaborados de forma natural, sin conservantes ni colorantes, tostados al horno o fritos con aceite de oliva. Una fuente natural de salud y energía, por su gran aporte de hierro, calcio, magnesio, ácido fólico y vitaminas.

En Santo Reino combinamos los mejores cereales con diferentes aromas, para elaborar una amplia gama de aperitivos.






Patatas seleccionadas, fritas con aceite de oliva, siguiendo el método tradicional. Tienen sabor auténtico a patatas de churrería. Poco aceitosas y con poca sal. ¡¡Me han encantado!! 






Patatas seleccionadas, cortadas en finas tiras y fritas con aceite de oliva. "El acompañamiento ideal para tus platos". Muy blanditas y crujientes. ¡¡Buenísimas!!






Snack a base de patata, cereales y cebolla. ¡¡Deliciosos!!






Una mezcla de los mejores snacks (pajitas, cortezas de trigo, rueditas, ....). !Sorpréndete en cada bocado!


Nueces de California peladas




Con auténtico sabor a nuez. No tienen nada que ver con otras nueces peladas que tienen muy poquito sabor. ¡¡Buenísimas!!


Pistachos




Pistachos tostados al horno. Muy blanditos. ¡¡Exquisitos!!


Anacardos





Anacardos pelados, fritos con aceite de oliva. ¡¡Buenísimos!!



Cóctel Selección




Una selección de los mas exquisitos frutos secos, macadamias, anacardos, nueces, almendras, cacahuetes, cordobesas, maíz gigante, pistachos, cacahuetes recubiertos barbacoa y macadamias garrapiñadas. Todos ellos pelados para que puedas comer con los ojos cerrados. ¡¡Exquisitos!!






Con auténtico sabor a almendra. ¡¡Buenísimas!!




Comparte gastos de envío, comparte buenos momentos. Gastos de envío gratuitos a partir de 50€ de compra.


Síguelos






¡¡Muchísimas gracias Patatas Fritas Santo Reino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario