jueves, 31 de mayo de 2012

EmmaGabrielle


¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de EmmaGabrielle




La Naturaleza como fuente de inspiración

EmmaGabrielle selecciona lo mejor de la Naturaleza y elabora fórmulas exclusivas apoyadas en los últimos avances científicos.

Línea Facial

Nuestra cara muestra muchas cosas de nosotros a los demás. Es sin duda nuestra seña de identidad por la que somos reconocidos, la parte del cuerpo que más mostramos y la que más atracción tiene. Nuestro rostro es lo primero por lo que se nos identifica.

Emmagabrielle ha creado una línea facial basada en la opinión de los mejores expertos en la materia con el fin de mostrarle al mundo tu mejor cara.

Con EmmaGabrielle sácale el mayor partido a tu belleza natural.


Sérum



El Sérum de EmmaGabrielle tiene una textura muy fluida, se aplica muy bien y se absorbe rápidamente. Deja la piel firme y tersa, nada grasosa ni pegajosa. Su olor es muy agradable.


Leche y tónico




Es perfecto para desmaquillar. Textura gruesa muy fluida. Se estira muy fácilmente y limpia en profundidad cualquier resto de maquillaje. Tiene un olor muy agradable. 


Línea Corporal

Diferentes factores pueden dañar la armonía y equilibrio de nuestro cuerpo. Una buena alimentación y ejercicio son buenos hábitos que debemos incorporar a nuestro estilo de vida con el fin de mantener una forma física saludable.

La línea corporal de EmmaGabirelle actúa desde el interior de tu cuerpo complementando las zonas más expuestas como pueda ser la piel nutriéndola e hidratándola para que siempre te encuentres en perfectas condiciones.

Nuestros expertos han creado una cosmética de alta calidad que te ayudará a alcanzar el equilibrio salud-belleza.


Crema de manos



Crema muy fluida. Muy fácil de extender y absorbe al instante. Las manos quedan hidratadas, sin sensación de grasa y al momento puedes coger cualquier cosa sin miedo a dejar tus huellas marcadas. Tiene un olor muy agradable.


Crema hidratante corporal




Crema muy fácil de extender. Absorbe rápidamente y deja la piel hidratada, sin sensación de grasa y con un olor muy agradable.


Gel de baño



Tiene una textura muy fluida. Deja la piel limpia y con un olor muy agradable.


Línea de Color

Resaltar la belleza ha sido siempre un reto.

El maquillaje de hoy, abarca mucho más y cuida cada detalle con esmero y cuidado. Encontramos correctores, bases de maquillajes, maquillajes, sombras, polvos, delineadores, perfiladores, mascaras de pestañas… todo para potenciar tu belleza natural.

Todo un mundo de Color.


Síguelos








¡¡Muchísimas gracias  EmmaGabrielle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario